Word - Autoformato de listas multinivel

 
Vista:

Autoformato de listas multinivel

Publicado por Raquel (2 intervenciones) el 22/04/2016 20:10:36
Hola. Tengo un problema al escribir listas multinivel. Al utilizar el autoformato y escribir 1.+espacio automáticamente word decide seguir con la lista anterior (que puede estar párrafos más arriba) pero en un nivel más abajo. Si cambio de nivel continúa con la numeración de la lista anterior. También me pasa con símbolos.
He intentando cambiar la configuración de autoformato pero no lo consigo.
Muchas gracias y un saludo!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Autoformato de listas multinivel

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 22/04/2016 20:49:43
Hola Raquel:
Si estás usando, como parece por el comportamiento, una lista multinivel asociada a estilos de título, es la definición del estilo de tírulo el causante del problema. En el estilo de título que utilices, Título 1 a 3, cambia el Estilo del párrafo siguiente, en vez de Normal, al mismo Título 1 a 3. También puedes desmarcar Conservar con el siguiente.
En todo caso, si quieres hacer una lista multinivel asociada a estilos de título, es mejor aplicar primero los estilos de título y, al final, aplicar el estilo de lista multinivel, asociando cada estilo de título al nivel correspondiente del estilo de lista.
Mira esta entrada que acabo de publicar sobre el tema: https://wordexperto.com/2016/03/19/listas-multinivel-multilevel-list/
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Autoformato de listas multinivel

Publicado por Raquel (2 intervenciones) el 22/04/2016 21:25:46
en "vincular nivel al estilo:" está seleccionado (sin estilo). Te refieres a eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Autoformato de listas multinivel

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 22/04/2016 21:31:49
Perdón. Estás en el estilo de lista. Ahí debe poner Título 1 para el nivel 1, Título 2 para el 2 etc.
Si es que usas estilos de Título.
Si no estás ducha con esto. Modifica los estilos de tìtulo:
Clic derecho sobre la miniatura de Título 1 en la Galería de estilos y Modificar.... Ahí cambia el Estilo del párrafo siguiente a Título 1. En el botón Formato elige Párrafo y en su ficha Líneas y saltos de página, desmarca Conservar con el siguiente.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar