Word - Comando para abrir PARRAFO sin utilizar el raton word 2010

 
Vista:
sin imagen de perfil

Comando para abrir PARRAFO sin utilizar el raton word 2010

Publicado por SANDRICULI (4 intervenciones) el 05/05/2016 16:39:57
¡¡Hola!!

A ver si alguien me puede ayudar. Quiero conocer la combinación de teclas para word 2010 para que se abra el campo PARRAFO sin necesidad de utilizar el ratón. Me sirve tanto un comando directo como la disposición de toda la pestaña INICIO donde se mostrarían numeros y puedo acceder al mismo sitio.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Comando para abrir PARRAFO sin utilizar el raton word 2010

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 05/05/2016 18:32:30
Hola Sandriculi:
En Word puedes personalizar todo. Para lo que buscas debes ir al cuadro de diálogo Personalizar teclado desde Archivo > Opciones > Personalizar cinta de opciones > Métodos abreviados de teclado: Personalizar...
Una vez ahí en Categorías: selecciona Pestaña Inicio, y en Comandos: FormatoPárrafo. Ahí pon la combinación que desees. Ctrl+F, está asignada a Sangría francesa, si no la usas la puedes poner.
Dicho esto, no te recomiendo que hagas las modificaciones de formato desde este cuadro de diálogo sino mediante Estilos. Al hacer clic derecho sobre la miniatura de un estilo y Modificar..., se abre el cuadro de diálogo Modificar estilo, Clic en Formato y después en Párrafo... Abre el mismo cuadro de diálogo y es ahí donde debes hacer los cambios de formato, no para cada carácter, conjunto de caracteres, línea o párrafo, sino para todos los que tienen el mismo estilo, a la vez en todos los documentos similares que hagas durante toda la vida.
Mira mi entrada: https://wordexperto.com/2016/02/08/por-que-usar-estilos/.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Comando para abrir PARRAFO sin utilizar el raton word 2010

Publicado por SANDRICULI (4 intervenciones) el 09/05/2016 10:46:33
Gracias wordexperto.com,

Lo he estado mirando, pero no me llega a servir. Es para hacer un examen de opocicoón y tego muy poco tiempo para dar formato al texto, parrafo y pagina, así que la opción de ponerme a buscar y darle un comando a lo que quiero no me sirve. No quiero usar el rarón porque pierdo mucho tiempo.

Pero ya lo he conseguido averiguar, haciendo clik en ALT se me activan todas las fichas y desde ahí pudo acceder fácilmente y sin el ratón a lo que quiero.

Gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar