Word - [CONSULTA][AYUDA][URGENTE]

 
Vista:
sin imagen de perfil

[CONSULTA][AYUDA][URGENTE]

Publicado por Hesmer (3 intervenciones) el 25/05/2016 20:59:23
BUENAS TARDES COMPAÑEROS DE ESTA COMUNIDAD, SOY NUEVO Y DESDE HACE MUCHO TIEMPO TENGO UNA DUDA QUE NO HE PODIDO CONSULTAR EN LA WEB POR FALTA DE CONOCIMIENTOS ACERCA DE EL NOMBRE DE LA TÉCNICA QUE NECESITO:

El Proyecto que estoy tratando de crear, ya que soy transcriptor, es el de crear un formato rellenable de una referencia personal en word y quiero crear dicho formato donde lo unico que tenga que hacer es elegir opciones que yo mismo pueda crear, como el numero de identificación, la nacionalidad y cosas asi, pero el punto en el cual no puedo concretar es el de escribir el nombre y que el mismo se auto escriba en varios lugares del documento sin necesidad de tener que escribirlos manual, (solo escribirlo en la primera parte y que automáticamente el mismo se auto escriba en otro lugar del documento)....

De antemano mil gracias por las ayudas que me puedan prestar....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

[CONSULTA][AYUDA][URGENTE]

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 26/05/2016 08:42:40
Hola Hesmer:
La primera vez que escribas el dato, nombre, identificación, nacionalidad etc Insertas un marcador con ese mismo nombre. Después en los campos donde necesites que se repitan esos datos, debes introducir un campo Ref con el nombre del marcador correspondiente.
Así Ref "Nombre" te pondrá el nombre del trabajador, si, previamente al nombre le has asignado ese marcador. Los campos se introducen con Ctrl+F9.
Para hacerlo mejor, debes crear una plantilla, donde el sitio del documento donde por primera vez aparezca el dato, con un campo Fillin, también con el marcador, en los demás donde se repita, los campos ref, un campo tipo Printdate para que te ponga la fecha automáticamente. De está forma cuando abras la plantilla te saldrá un cuadro preguntando por los datos que varian, nombre, identidad, domicilio, nacionalidad etc y al rellenarlo se te abrirá el documento listo.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

[CONSULTA][AYUDA][URGENTE]

Publicado por Hesmer (3 intervenciones) el 26/05/2016 16:33:29
Gracias por tu atención compañero, podrías sugerirme un link del algún vídeo o tutorial donde pueda ver esto y hacerlo?

De Antemano Mil Gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

[CONSULTA][AYUDA][URGENTE]

Publicado por Hesmer (3 intervenciones) el 26/05/2016 17:51:03
Gracias amigo... lo revisare y cualquier duda te estaré consultando!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar