Word - exportar marcadores de WORD a PDF

 
Vista:
sin imagen de perfil

exportar marcadores de WORD a PDF

Publicado por javier BC (3 intervenciones) el 10/06/2016 13:33:12
Hola a todos,

necesito exportar la estructura de mi documento WORD a marcadores de PDF. He visto que exportando desde WORD (versión windows) a PDF lo hace automático.

El problema es que tengo documentos complejos con varios capítulos. Y no me exporta los capítulos, sólo los títulos. En el índice automático de WORD (tabla de referencia) sí he conseguido que salgan. Pero cuando le doy a exportar no me reconoce ese nivel superior de estructura.

¿alguna ayuda? Igual estoy usando mal la estructura porque en las últimas versiones les cambian los nombres a los estilos y ya no sé cuál corresponde a cual. Según yo creo:

estilo PUESTO -> título del documento.
estilo subtítulo -> subtítulo del documento.
Capítulo -> para separa el documento en grandes bloques temáticos.
Título 1, 2, 3 ... -> es la estructura dentro de cada capítulo.

Gracias de todas formas por vuestra atención.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

exportar marcadores de WORD a PDF

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 11/06/2016 09:08:51
Hola Javier:
Adobe crea los marcadores si haces Guardar como, seleccionas PDF y en Opciones... marcas Crear marcadores usando: Títulos.
Por consiguiente, tendrás que bajar un nivel todos tus título para asignar Título 1 a los capítulos. Puedes hacerlo rápidamente desde la vista esquema.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

exportar marcadores de WORD a PDF

Publicado por javier (3 intervenciones) el 13/06/2016 12:03:03
Hola,
por lo que deduzco te tu respuesta WORD no trata al estilo CAPÍTULO como un TÍTULO. Por tanto no lo exporta como marcador.

Bajaré un nivel todos los marcadores. Pero ahora me tendré que pelear con la edición de títulos para conservar el formato que quiero:

Capítulo I
Título 1
Título 1.1
Título 1.2
Título 2
Título 2.1
Título 2.2
etc...

En cualquier caso me pelearé un rato y si no haré otra consulta.
Gracias por la ayuda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

exportar marcadores de WORD a PDF

Publicado por javier (3 intervenciones) el 14/07/2016 09:36:47
Vale,

ya he conseguido más o menos lo que quería. El estilo título 1 lo tomo como capítulo. Porque creo que mi problema real es que nunca acabo de entender las listas multinivel. Sólo sé que tocando cosas al final consigo más o menos lo que quiero.
He conseguido que
Título 1 : se numere con números romanos I Capítulo; II Capítulo...
Y que a partir de ahí los títulos se numeres con jerarquía sin incluir el capítulo. Es decir:

I Título 1 (Capítulo)
1 Título 2
1.1 Título 3
2 Título 2
2.1 Título 3
3 Título 2
3.1 Título 3

II Título 1 (Capítulo)
1 Título 2
1.1 Título 3
2 Título 2
2.1 Título 3
3 Título 2
3.1 Título 3

Lo dicho. Listas multinivel (numeración y viñetas en menor medida) son mis temas eternos de Word.

Muchas gracias por la ayuda! :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

exportar marcadores de WORD a PDF

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 14/07/2016 11:39:38
Hola Javier:
Tienes que utilizar una de las predefinidas de Word, concretamente la que pone:
1 Título 1
1:1 Título 2
1.1.1 Título 3
....
y una vez aplicada esa, cambia los niveles que desees, desde Definir nueva lista multinivel.... En tu caso tienes que cambiar el nivel 1 añadiendo la palabra Capítulo delante de la numeración y cambiando esta por romanos mayúsculas.
Ya está. No tienes que hacer nada más.
En otros casos habrá que asignar a los niveles 8 y 9 estilos personalizados para los títulos introductorios y los anexos respectivamente.
Mira esta entrada de mi blog: https://wordexperto.com/2016/03/19/listas-multinivel-multilevel-list/
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar