Word - Cómo saber si un texto está vinculado y dónde

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cómo saber si un texto está vinculado y dónde

Publicado por Iván (2 intervenciones) el 07/07/2016 10:45:37
Buenas, mi duda es la siguiente:

Alguien crea 60 documentos, abre el nº 1 escribe un texto y lo copia, abre el documento nº 47 y le da a pegado especial- pegar vínculo - formato HTML.
Otra persona abre el documento nº1 y ve el texto con los marcadores y quiere saber si está vinculado con otro documento y cual es en ese caso, porque va a cambiar dicho texto y necesita imprimir cualquier cambio producido en los 60 documentos.

Muchas gracias de antemano por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Cómo saber si un texto está vinculado y dónde

Publicado por Iván (2 intervenciones) el 08/07/2016 10:04:24
Hola,
al menos en el Word 2010 en -Documentos relacionados- sólo aparace -Abrir ubicación de archivos- en el caso de que el documento sólo tenga el texto original del vínculo. No encuentro nada donde me diga en que otros archivos se pegó y vinculó dicho texto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Cómo saber si un texto está vinculado y dónde

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 08/07/2016 11:36:49
Esa es la opción: Abrir ubicación de archivos.
Otra solución sería con el comando Buscar y reemplazar (Ctrl+L) en su ficha Buscar. Clic en el botón Más, si es necesario. Deja el cuadro Buscar: vacío y con el punto de inserción ahí, clic en Formato > Estilos y seleccionas Hipervínculo. Clic en Resaltado de lectura y Resaltar todo.
Si quieres seleccionarlo, clic en Buscar en > Documento principal.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar