Word - Problema con Resaltador (marcador) - Copiar formato

 
Vista:

Problema con Resaltador (marcador) - Copiar formato

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 15/07/2016 11:53:05
Buenos días,
Tengo un problema y querría ver si alguien me puede ayudar:
- Uso Word 2007 / Windows 7.

PROBLEMA: Intento usar el resaltador (marcador) para resaltar (marcar) diferentes partes del texto, pero sólo me permite hacerlo 1 vez, inmediatamente después de hacer un primer resaltado se desactiva el botón y debo volver a activarlo. Lo mismo me pasa con el botón COPIAR FORMATO (una vez he hecho una primera copia de formato se desactiva el botón y debo volver a activarlo para copiar formato - aún dándole doble click-).

En otras PCs (de la universidad por ejemplo) basta con darle doble click a copiar formato (lo mismo con el resaltador) y ya me sirve para usarlo varias veces en distintas partes del texto ya que se puede mantener activado.

Gracias por las ayudas que me puedan dar!!!

PD: en PowerPoint no me ocurre el problema al usar el botón de Copiar formato.

Gabriel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Problema con Resaltador (marcador) - Copiar formato

Publicado por wordexperto.com (1179 intervenciones) el 15/07/2016 17:50:20
Prueba a bajar un poco la Velocidad de doble clic en Panel de control > Mouse > Botones y revisa el resto de propiedades.
Ctrl+Mayúsc+C, para copiar formato y Ctrl+Mayúsc+V para pegar es más rápido y eficiente. Mira mi entrada sobre atajos de teclado:https://wordexperto.com/2016/01/13/teclas-del-metodo-abreviado-atajos-de-teclado-shortcuts-keys/
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con Resaltador (marcador) - Copiar formato

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 16/07/2016 01:00:09
Gracias, pero no se ha solucionado el problema de fondo que es el poder usarlo con el ratón.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con Resaltador (marcador) - Copiar formato

Publicado por Gabriel (3 intervenciones) el 16/07/2016 19:53:33
Sí, lo probé, pero tampoco me ha funcionado.
Muchas gracias de todas maneras!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con Resaltador (marcador) - Copiar formato

Publicado por Sergio Gerardo (1 intervención) el 28/12/2017 20:24:48
Me pasa lo mismo! El destacador se desactiva solo! Baje la velocidad del mouse, instale de nuevo el programa y nada.. no se soluciona. Alguien ha encontrado una solucion a este problema? Gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema con Resaltador (marcador) - Copiar formato

Publicado por Joel (1 intervención) el 20/09/2020 01:15:22
Debes habilitar la función macros, puedes ir a "archivo" y darle en opciones, luego centro de confianza y configurar centro de confianza, en allí buscas "Habilitar macros" seleccionas la opción y das en aceptar a todo
Si es que aún se mantienen los problemas puedes reiniciar tu PC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar