Word - convertir objeto de excel en texto

 
Vista:

convertir objeto de excel en texto

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 20/07/2016 03:04:29
Estimados, buenas noches.
Tengo una inquietud sobre el siguiente tema. tengo un documento en word donde tiene incrustado varios cuadro de excel. Si le das doble click a esos cuadro te los coloca como si trabajaras en excel y aparte tienen varios libros. mi pregunta es: podre llevar esos cuadro o convertir esos archivos de excel en textos propios de word. Esos cuadros de excel incrustados en word hacen que el archivo como tal sean archivos muy pesados, por tal motivos quiero convertir esos objetos de excel en texto.
trabajo con office 2013 en ingles y con windows 8.1

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

convertir objeto de excel en texto

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 20/07/2016 08:58:23
Hola Ricardo:
Esto te ocurre porque los pegas con la opción Vincular y mantener formato de origen, con cualquier otra opción de pegado no te ocurriría. Según el tipo de documento, la mejor opción es Pegar como imagen.
Los que ya tienes pegados, si tienes pocos, los vuelves a copiar, eliminas y pegas como imagen. Si tienes muchos Ctrl+E, para seleccionar todo y Ctrl+Mayúsc+F9 para convertir todos los campos en texto plano. Cuidado con esta opción ya que si tienes títulos en las tablas o gráficos, referencias cruzadas o cualquier otro campo, todos los convertirá en texto plano y no podrás actualizarlos.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

convertir objeto de excel en texto

Publicado por Ricardo (2 intervenciones) el 20/07/2016 11:42:31
Excelente.!!!
Muchas gracias por su pronta respuesta.
Realizare los pasos indicados
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar