Word - Escritura Intercalada

 
Vista:

Escritura Intercalada

Publicado por Luis Montes (1 intervención) el 27/07/2016 19:02:50
Buenos días amigos,

¡Necesito una gran ayuda de su parte!

Imagínense que me encuentro escribiendo mi tesis universitaria. Por el tipo de trabajo que pienso realizar, necesito que Word me permita escribir en páginas intercaladas. Esto es, que pueda tener dos canales de escritura paralelos: uno por las páginas pares y otro por las impares. En otras palabras, que lo que escriba en las páginas pares no se pase a las impares y viceversa. Pensando en un libro, imagínense que todas las páginas izquierdas del libro contaran una historia, mientras que las derechas contaran otra.

En el formato normal de Word no puedo hacerlo porque cuando llego al final de una página inmediatamente sigue a la próxima, rompiendo la división de par/impar que me interesa trabajar.

¿Alguien sabe cómo resolver esta dificultad?
¡Les estaría muy agradecidos!

¡Un gran abrazo programadores!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Escritura Intercalada

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 28/07/2016 08:24:00
Hola Luis:
Es complicado lo que propones y no creo que se pueda hacer. En una sola página se puede hacer con una tabla o con columnas. Lo mejor que se me ocurre es que fijes la paginación con saltos de página y así podrás escribir lo que quieras en las páginas impares y en las pares.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar