Word - Word elimina la primera letra de un párrafo al hacer una lista

 
Vista:
sin imagen de perfil

Word elimina la primera letra de un párrafo al hacer una lista

Publicado por Jorge (3 intervenciones) el 22/08/2016 15:54:36
Buenas tardes.

Resulta que al hacer una lista con puntos el word me elimina la primera letra de cada párrafo. Es decir, si mi escrito es este:

""" A. Brooks, "Manufacture and uses of fish glue", Transactions of the American Society of Mechanical Engineering (Wood Industries), 1932. """

Al clickear la opción de hacer una lista aparece esto:

"""" • Brooks, "Manufacture and uses of fish glue", Transactions of the American Society of Mechanical Engineering (Wood Industries), 1932. """"

No entiendo por qué elimina la primera letra de cada párrafo y no encuentro solución a esto en google.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Word elimina la primera letra de un párrafo al hacer una lista

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 23/08/2016 08:37:17
Buenos días Jorge

Revisa los estilos que estas aplicando, creo que te esta convirtiendo la lineas en lo que Word llama en español Viñetas, es decir:

# Frase 1
# Frase 2
# Frase 3

Y si no es esto o no lo ves claro cuelga un documento de ejemplo para que lo podamos ver y aconsejarte mejor.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Word elimina la primera letra de un párrafo al hacer una lista

Publicado por Pacheta (3 intervenciones) el 23/08/2016 12:43:16
No hay manera de que se solucione. Me sigue quitando la primera letra
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Word elimina la primera letra de un párrafo al hacer una lista

Publicado por Pacheta (3 intervenciones) el 23/08/2016 13:17:21
MUCHÍSIMAS GRACIAS !!!!!!!!!!! ERES UN CRACK !!


¿Podrías explicarme paso por paso lo que has hecho?

Gracias de verdad, me has ahorrado un duro trabajo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Word elimina la primera letra de un párrafo al hacer una lista

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 23/08/2016 14:03:56
Hola:
Para aplicar el estilo Lista con viñetas, debes ir al Panel de estilos, que se abre desde el expansor en la esquina inferior derecha del grupo Estilos.
Una vez abierto, clic en Opciones... y en el cuadro de diálogo Opciones del panel estilos, marca Todos los estilos, Alfabéticamente y marcas también las tres opciones de formato. Así te aparecen todos los estilos integrados de Word por orden alfabético, solo tienes que buscar Lista con viñetas y aplicarlo. Antes selecciona todo el documento con Ctrl+E.
En cualquier caso tienes algún tipo de corrupción en el documento que no he descubierto, porque sino, no sería necesario esto y funcionaria con el comando Viñetas.
De otra parte comentarte que las bibliografías no se introducen así. Una lista copiada. Debes introducirlas una a una en el Administrador de fuentes, así también las puedes reutilizar cuando las necesites y citar en el texto del documento, o cambiar, con un clic el estilo de citación. Una vez introducidas se insertan con el comando Bibliografía. Todo estos comandos están en el grupo Citas y bibliografía de la cinta Referencias.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar