Word - Consulta sobre margenes y nuevos documentos

 
Vista:

Consulta sobre margenes y nuevos documentos

Publicado por Gaston (2 intervenciones) el 06/09/2016 20:40:07
Hola, buenas tardes.

Quería hacer una consulta si es posible algo.

La idea es esta: yo quiero hacer que cuando abra word este me aparezca con un tipo de margen determinado, pero que cuando abra otro word me aparezca otro tipo de margen, me explico?

La idea es que si yo abro word desde un determinado lugar me abra con un tipo de margenes y que si yo lo abro de otro lado se abra con otro tipo de márgenes, todo dentro de la misma pc. Es posible eso?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Consulta sobre margenes y nuevos documentos

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 07/09/2016 08:07:57
Hola Gastón:
Esto lo puedes hacer con plantillas. Abre un documento en blanco, pon los márgenes que desees, le das a Guardar como y en Tipo elige Plantilla de Word. Se guardará en la carpeta de plantillas personalizadas, de modo que cuando necesites un nuevo documento con ese margen, vas a Archivo > Nuevo > Personal, o Mis plantillas, depende de la versión.
El otro margen lo puedes cambiar para la plantilla Normal, la que se abre por defecto. En el cuadro de diálogo Configurar página, le das a Establecer como predeterminado.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Consulta sobre margenes y nuevos documentos

Publicado por Gaston (2 intervenciones) el 07/09/2016 14:40:36
Muchísimas gracias! Me sirvió pila eso!

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar