Word - Plantilla de Word - Remplazo de Control de Contenido

 
Vista:

Plantilla de Word - Remplazo de Control de Contenido

Publicado por Andrés Moreta Neira (1 intervención) el 25/09/2016 06:36:18
Saludos Compañeros, espero que puedan ayudarme

Me encuentro haciendo una plantilla de un documento legal "Memorando de Entendimiento" y estoy usado el desarrollador de word. En el caso del nombre de los comparecientes use un campo de desarrollador de control de contenido sin formato y después o copie un par de veces más al momento de las firmas pero sucede que al abrir la plantilla cuando cambio por primera vez un nombre no se cambia en todo el documento (es decir en las firmas) lo cual es mi idea

¿Es posible esto de la forma más sencilla ya que esta plantilla y otras más las quiero compartir para el uso de muchos?

Gracias por su valiosa respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Plantilla de Word - Remplazo de Control de Contenido

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 25/09/2016 12:04:44
Hola Andrés, no funciona así, no basta con copiar los controles de contenido. Si quieres que se repita un nombre en distintas partes del documento, debes usar campos y marcadores.
Un campo FILLIN te pregunta por el nombre que quieres introducir en el primer campo, cuyo nombre quieres repetir después.
Añade un marcador al campo o a los campos cuya información quieres que se repita en otro lugar del documento.
Finalmente, en los lugares donde quieres repetir la información, debes insertar un campo REF, referenciado al nombre del marcador usado en el primer campo.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar