Word - Como insertar hipervinculos de de una base de datos a un documento de Word automaticamente

 
Vista:
sin imagen de perfil

Como insertar hipervinculos de de una base de datos a un documento de Word automaticamente

Publicado por Jorge Martinez Audeves (5 intervenciones) el 11/10/2016 00:27:21
Mi cuestion es la siguiente:
Lo que quiero hacer es vincular(Por asi decirlo) cualquier programa, sea Visual Basic, Excel, o cualquier otro programa con un document X de Word.
El document Word tendra Numeros de parte los cuales tienen un hipervinculo determinado el cual tengo en una base de datos en Excel(En esta base de datos tengo separados lo que es el numero de parte e hipervinculo)
BASICAMENTE lo que quiero es una manera de insertar los hipervinculos que tengo en mi base de datos a los numerous de parte que esten en todo el document AUTOMATICAMENTE,
sustituyendo la manera tradicional de seleccionar la palabra-numero de parte o lo que sea , dando click derecho>hipervinculo>pegar hipervinculo etc....

Es posible??
Les agradeceria enormemente su ayuda, consejos o lo que sea encerio

Vincular Word con X programa para que ese programa inserte automaticamente los hipervinculos a un numero de parte/palabra en Word
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder