Word - Correspondencia con excel

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Correspondencia con excel

Publicado por laura (3 intervenciones) el 11/10/2016 20:01:03
Hola tengo un pequeño problema al utilizar la correspondecia con excel no se si alguien me pueda orientar,
Resulta que tengo una formula en excel que me genera una fecha y al imprimir esa fecha en correspondencia me cambia el formato

Ejemplo :14/07/2016 tengo en excel

y al imprimir mi variable en correspondencia de Word

imprme: 42565

No se si sean los valores
por eso pido de su apoyo

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Correspondencia con excel

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 11/10/2016 21:52:09
Hola Laura:
Te cambia de formato fecha en Excel a número en Word.
Tienes que modificar el campo combinado en Word. Mayúsc+F9 o Alt+F9, alterna entre el código del campo y su valor. Debes modificarlo. El campo de combinación de correspondencia se llama mergefield. Edítalo para que quede así: {MERGEFIELD Nombre del campo \@ "dd/MM/yyyy"}
Probablemente tu Office no use DDE. Prueba usando como método de combinar correspondencia el DDE (Intercambio dinámico de datos). Para hacerlo debes ir a Archivo / Opciones/ Avanzadas/ General y allí marcar la casilla Confirmar conversiones al abrir. La próxima vez que abras el origen de datos te preguntará qué método de conexión quieres usar. Seleccionas el método Hoja de cálculo de MS Excel con DDE.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Correspondencia con excel

Publicado por laura (3 intervenciones) el 12/10/2016 00:30:57
Gracias wordexperto.com agradezco tu ayuda efectivamente de hace la conversión, aunque no en todos los casos ya que tengo mas de 60 columnas, y de la 1 a la 26 me imprime bien los datos pero el problema radica despues de la columna 27...n

Realice lo que me comentas y si tienes razón imprime correctamente los datos después de la 27 hasta la 60, pero los datos que estan antes de la columna 27 no lo hace; seguiré intentado hasta lograrlo Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Correspondencia con excel

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 12/10/2016 09:37:40
Laura, entonces, el problema lo tienes en Excel. Tienes que dar el mismo formato a toda la columna.
Convierte todo tu rango en Tabla y así, entre otras ventajas, te aseguras que todas las columnas tienen el mismo formato.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Correspondencia con excel

Publicado por laura (3 intervenciones) el 12/10/2016 23:16:54
Muchas gracias, hice lo que me comentaste y funciono a la perfección
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Correspondencia con excel

Publicado por mita (1 intervención) el 13/10/2016 21:43:10
tienes que checar tu horario de red y tratar de corregirlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar