Word - Como funciona el "tiempo de edición" en Word?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Como funciona el "tiempo de edición" en Word?

Publicado por CrazyHorse (2 intervenciones) el 14/10/2016 04:26:41
Hola! Quiero saber como funciona una de las propiedades de un documento Word, específicamente el"tiempo de edición". Les cuento, estoy haciendo informes en grupo y los avances que mis compañeros me envían dejan mucho que desear en cuanto a escritura, ecuaciones, redacción etc. Me fijé que el tiempo de edición de ellos es muy bajo al mio, así como también el "numero de revisión" que me imagino debe ser cuantas veces abren el word (60 vs 12), quiero saber si realmente le están dedicando tiempo a un trabajo que es grupal y la nota es para todos.

Espero que el tiempo de "tiempo de edición" NO cuantifique cuanto tiempo estuvo abierto el word, eso no tendría gracia.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Como funciona el "tiempo de edición" en Word?

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 14/10/2016 09:08:42
Hola CrazyHorse:
El tiempo de edición es el tiempo total que el documento ha estado en modo edición. Si alguien lo abre en modo edición, no hace nada en todo el día y el día siguiente lo guarda, Tiempo de edición suma 24 horas (en minutos).
Esto no es lo normal, por tanto entre último guardado, número de revisión y tiempo de edición te puedes hacer una idea. También puedes utilizar el Control de cambios.
Office 2016 ofrece más herramientas para trabajo colaborativo: https://support.office.com/en-us/article/Collaborate-on-Word-documents-with-real-time-co-authoring-7dd3040c-3f30-4fdd-bab0-8586492a1f1d
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
3
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Como funciona el "tiempo de edición" en Word?

Publicado por CrazyHorse (2 intervenciones) el 14/10/2016 19:58:32
Gracias estimado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar