Word - Problema al imprimir trabajo en formato libro.

 
Vista:

Problema al imprimir trabajo en formato libro.

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 29/12/2016 11:52:53
Hola,

Tengo un problema a la hora de imprimir un trabajo del niño. El ha hecho un cuento y necesita que se lo imprima en formato libro con dos páginas por hojas, es decir, sería un libro de hojas DinA4 doblado por la mitad.

El caso es que cuando lo imprimo con las opciones de configurar páginas "Formato Libro" y "encuadernación borde corto" en las propiedades de la impresora, no consigo que me salgan dos páginas por hoja y lo que hace es que siempre me saca 4 paginas por cada cara de la hoja y por tanto ni siquiera en formato libro.

¿Sabéis cual puede ser el problema o que es lo que debo estar haciendo mal?

¿puede ser tema de la impresora o de las propiedades o formato de mi documento?

Agradecería que me contestarais lo antes posible ya que este trabajo lo tengo que imprimir para el colegio del crio cuanto antes.

Gracias.

Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Problema al imprimir trabajo en formato libro.

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 29/12/2016 12:22:52
Hola Fernando:
Redacta el libro en A4 vertical.
Ve a Archivo > Imprimir. En el último cuadro de texto, bajo Configuración, selecciona dos páginas por hoja y clic en Configurar página para abrir el cuadro de diálogo Configurar página en su ficha Márgenes.
Ahí en Páginas > Varias páginas, selecciona Formato libro. Ya está. Acepta el cuadro de diálogo y en Imprimir elige la impresora pdf y clic en Imprimir.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema al imprimir trabajo en formato libro.

Publicado por Fernando (2 intervenciones) el 29/12/2016 13:54:59
Muchas gracias por la respuesta y por la rapidez.

Ya lo he conseguido.

El truco estaba en imprimirlo en "Impresora pdf" y luego imprimir el pdf resultante de forma normal seleccionando abrir por el borde corto. Aunque antes, como me cambiaba el numero de páginas, tamaños, etc, he tenido que adaptar todo el texto e imagenes a las hojas que me creaba ese pdf.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema al imprimir trabajo en formato libro.

Publicado por carlos (9 intervenciones) el 13/06/2017 17:39:43
Agradecería mucho que me ayudaran.

Para corregir el error de word que me descompagina algunas páginas al imprimir en formato libro

Cómo percibo el error de manera tangible, por ejemplo... cada vez que realizo una impresión y lo tengo al material en mi mano y cuando guardo el archivo en PDF, al abrir el pdf me aparece una "hoja en blanco después del Indice", hoja que en archivo del word no está.

Y cuando voy a la sección de imprimir en word, al pasar las páginas en el modo IMPRIMIR, abajo centrado dice ...1 de 65, 2 de 65... bueno justamente ahí esas dos primeras paginas me las muestra iguales y cuando paso a la pagina 3 de 65 pasa a la que seria la pagina 2.. espero que se entienda y estareia muy agradecido por su ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar