Word - texto cortado en tablas word

 
Vista:
sin imagen de perfil

texto cortado en tablas word

Publicado por james (2 intervenciones) el 11/03/2017 12:52:36
2017-03-11_12-39-08

llevo años utilizando word pero no me ha pasado esto hasta hace poco.

microsoft office profesional plus 2010, version 14.0.7177.5000 (64bits)

como se ve en la imagen he creado una tabla de varias celdas, llevo copiandola desde hace años de un word viejo a nuevos word, ahora veo que en muchas tablas, las letras arriba del todo quedan cortadas.

¿a que sera debido?, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

texto cortado en tablas word

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 11/03/2017 14:58:17
Hola James:
Este problema se produce por tener un interlineado exacto en menos puntos que el tamaño de la letra. Para solucionarlo debes cambiar el interlineado en el estilo que uses. Si no usas estilos, en el estilo Normal. Clic derecho Modificar... > Formato > Párrafo... > Sangría y espacio. Ahí cambia el interlineado, en vez de Exacto a 1,5 o 1,25 líneas, o lo que necesites.
Cuéntanos.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

texto cortado en tablas word

Publicado por james (2 intervenciones) el 11/03/2017 18:44:41
2017-03-11_17-51-44corregido

Muchisimas GRACIAS, por vuestra rapidisima respuesta.
estuve investigando y en efecto , cambie la letra a "EXACTO" y baje el valor a "8" PUNTOS en vez de 12.
y asi quedo genial.


2017-03-11_18-18-16