Word - Estilos y jerarquía en la navegación

 
Vista:

Estilos y jerarquía en la navegación

Publicado por alc112 (3 intervenciones) el 12/03/2017 18:36:13
Hola
Hace rato que estoy usando un formato de acuerdo a mi gusto para los resúmenes de la universidad. El tema es que noté que en el navegador no tengo separados los títulos de los subtítulos. Por decir de alguna manera, les falta la jerarquía. Dejo una imagen:
S6KVdz1
y yo lo quiero así:
DC1OzaQ

He visto que los estilos por defecto sí pueden generar la jerarquía sin que yo tengo que hacerlo con el botón derecho>disminuir nivel.
Otra cosa que he notado y que creo que puede ser lo que estoy necesitando es que en la descripicón del estilo cuando elijo modificar uno aparece, por ejemplo, "prioridad 2", "prioridad 10". Capaz con eso se establece la jerarquización que busco? no sé de dónde se modifica.

Así que en concreto, mi duda sería cómo hago para que mis estilos tengan jerarquía y yo no lo tenga que hacer manualmente después?

Uso Word 2013

muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Estilos y jerarquía en la navegación

Publicado por alc112 (3 intervenciones) el 17/03/2017 16:59:06
Muchisimas gracias!
Ahora pude acomodar todo. Me encantó tu blog. Hay de todo para aprender más de word.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar