Word - Como copiar automáticamente un texto de un documente de word a otro y que se actualice cambios

 
Vista:

Como copiar automáticamente un texto de un documente de word a otro y que se actualice cambios

Publicado por Efer (1 intervención) el 28/03/2017 23:09:11
Necesito saber como hacer hacer una vinculo o copia automáticamente de un documento de word a otro documento de word y cuando el documento madre lo actualice lo replique el otro documento. quien me puede guiar he pasado semanas tratando pero no logro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 147
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Como copiar automáticamente un texto de un documente de word a otro y que se actualice cambios

Publicado por Antoni Masana (205 intervenciones) el 29/03/2017 07:16:32
Puedes publicar los documentos y explicar más detalladamente el problema?

De lo contrario va a ser difícil ayudarte.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Como copiar automáticamente un texto de un documente de word a otro y que se actualice cambios

Publicado por wordexperto.com (1181 intervenciones) el 29/03/2017 15:56:10
Parece que lo que necesita Efer es:
Insertar > Texto > Objeto > Insertar texto de archivo. En el cuadro de diálogo, despliega la flecha del botón insertar y elige insertar como vínculo.
Ya lo tienes, pero no el documento, sino un campo includetext referenciado al documento, de modo que los cambios que hagas en el primero se reflejarán en el segundo.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como copiar automáticamente un texto de un documente de word a otro y que se actualice cambios

Publicado por Efer (1 intervención) el 14/04/2020 20:44:56
muchas gracias, perfecto me funcionó bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 25
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Como copiar automáticamente un texto de un documente de word a otro y que se actualice cambios

Publicado por Jorge (12 intervenciones) el 05/05/2020 13:10:08
Buenas de nuevo,

he intento hacer esto en algún documento, pero el problema es que te aparece como una imagen editable y como máximo la puedes extender a una página y, por tanto, te aparece una pagina del texto referenciado, la siguiente pagina ya es del documento original, ¿puede ser?

gracias de antemano, saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar