Word - Modificar texto al mismo tiempo en diferentes zonas del documento, sin ser encabezados o pies de pág

 
Vista:

Modificar texto al mismo tiempo en diferentes zonas del documento, sin ser encabezados o pies de pág

Publicado por Aurora (3 intervenciones) el 24/04/2017 12:47:12
Hola, tengo que crear un documento word como plantilla, donde habrá partes que se repitan a lo largo del mismo y querría saber si se podría configurar de alguna forma que al modificar uno, se cambien todos, como ocurre con los encabezados o pies de página, si habría alguna opción de relacionarlos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Modificar texto al mismo tiempo en diferentes zonas del documento, sin ser encabezados o pies de pág

Publicado por Aurora (3 intervenciones) el 24/04/2017 19:15:39
Hola, no es exactamente eso lo que estoy buscando o es que no lo estoy haciendo bien. Yo lo que quiero es que al modificar uno, se modifiquen todos al mismo tiempo, sin tener que ir poniéndolo cada vez, quiero no tener que estar pendiente de pasarme alguno. Pero muchas gracias de todas formas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Modificar texto al mismo tiempo en diferentes zonas del documento, sin ser encabezados o pies de pág

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 24/04/2017 19:57:16
Lee las entradas, que es eso lo que explican: Cómo hacer una plantilla para introducir los mismos datos de cosas o personas diferentes en cada una de ellas.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Modificar texto al mismo tiempo en diferentes zonas del documento, sin ser encabezados o pies de pág

Publicado por Aurora (3 intervenciones) el 26/04/2017 11:29:42
Muchas gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar