Word - PONER NUMERO A CADA FOLIO EN WORD

 
Vista:
Imágen de perfil de Antonio

PONER NUMERO A CADA FOLIO EN WORD

Publicado por Antonio (9 intervenciones) el 27/05/2016 21:16:44
Buenas tardes mi consulta es la siguiente.
Tengo un libro de actas en Word donde he puesto en el pie de página la numeración de página. Hasta aquí todo bien. Pero lo que necesito es numerar en la parte de arriba los folios por el anverso, teniendo en cuenta que el folio nº 1 estaría formado en el anverso por la página 1 y en el reverso por la 2. El folio nº2 que debería llevar arriba el nº 2 está formado por las páginas 3 en el anverso y 4 en el reverso del mismo, según el paginado que me pone Word.
No sé si me he explicado, un folio tiene un anverso y un reverso que según Word son las páginas, pues lo que quiero es poder poner en todas las páginas impares otra numeración donde me indique el número de folio que es, al igual que los libros de actas oficiales. Si en la numeración superior marco páginas impares me marca los folios de manera impar 1, 3, 5, y no 1,2,3…
Espero que pueda existir alguna solución.
Perdón por las molestias.
Un saludo
Antonio.


numeracion-folios
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

PONER NUMERO A CADA FOLIO EN WORD

Publicado por wordexperto.com (1181 intervenciones) el 28/05/2016 14:00:21
Hola Antonio:
Debes marcar Páginas pares e impares diferentes y poner en el encabezado de las páginas impares el código de la imagen.
Los corchetes tienes que introducirlos con Ctrl+F9. Ojo con los espacios.
https://wordexperto.com/blog/


Captura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Antonio

PONER NUMERO A CADA FOLIO EN WORD

Publicado por Antonio (9 intervenciones) el 28/05/2016 22:49:57
Gracias por la respuesta.
La pondré en práctica y si me hago un lío, volveré a tirar de su amabilidad.
Buenas noches e infinitas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PONER NUMERO A CADA FOLIO EN WORD

Publicado por ismael videla (1 intervención) el 06/04/2017 06:11:18
Buenos días Antonio

Como puedo cambiar los números de página como 1 de 1 o 1,2,3,4 o las letras por 0001,0002,0003 en el número de página en la parte superior derecha para mandar a timbrar hojas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PONER NUMERO A CADA FOLIO EN WORD

Publicado por Jose Maria (1 intervención) el 23/04/2017 00:44:52
Buenas tardes Ismael
Poner numero a cada folio sale perfectamente pero si quiero con cuatro digitos y pongo exclusivamente el campo
{·PAGE·\#·"0000"·}
No sale solo aperece lo mismo sin numerar.
Sale lo mismo.Me podria ayudar.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

PONER NUMERO A CADA FOLIO EN WORD

Publicado por Jose Maria (3 intervenciones) el 23/04/2017 17:21:16
Buenas Ismael
Lo intento pero no sale. Le remito el archivo de word.
Soy principiante y no se muy bien de estos temas pero en las Actas tienen que ser cuatro digitos para que me sirva.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

PONER NUMERO A CADA FOLIO EN WORD

Publicado por wordexperto.com (1181 intervenciones) el 23/04/2017 17:57:36
Hola José María:
Yo no soy Ismael, soy Pepe o wordexperto.com.
Aquí tienes el archivo de vuelta. Si has leído mis entradas sobre el tema, no sé dónde tenías el problema. Cuéntame y lee más entradas de mi blog sobre campos. Usa el buscador del blog.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

PONER NUMERO A CADA FOLIO EN WORD

Publicado por Jose Maria (3 intervenciones) el 23/04/2017 23:16:20
Buenas tardes Pepe.
Perdon por mi error al dirigirme con otro nombre.
Ciertamente sale como 0001 y siguientes la cuestion es que asi numera todas la hojas de forma sucesiva. Pero estamos refiriendonos a folios no paginas.Tendria que numerar con 0001 y la tercera 0002 puesto que la segunda es el reverso de la primera. Si marco paginas pares e impares diferentes me numera la primera con 0001 y la tercera pero con 0003.
Si tengo un documento word con 100 paginas e imprimo a doble cara en la primera tiene que aparecer 0001 pues es el primer folio y en la tercera 0002 y el reverso la cuarta y asi sucesovamente.

Saludos y muchas gracias de antemano a todos aquellos que de forma desinteresada ayudan a los demas y en especial a vd.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

PONER NUMERO A CADA FOLIO EN WORD

Publicado por Jose Maria (3 intervenciones) el 25/04/2017 00:01:05
Muchas gracias
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Luis

PONER NUMERO A CADA FOLIO EN WORD

Publicado por Luis (1 intervención) el 21/05/2018 21:28:19
Buenas tardes, agradeciendo por la ayuda oportuna, muy bien explicada y desinteresada, paso a paso. Igualmente paso a pedirle su ayuda necesito que en cada hoja de word me salga asi el foliado respectivo: "página uno 1" "página dos 2" "página tres 3" "página cuatro 4"...y asi sucesivamente, realizando con este ejemplo me sale así: "página uno 1" "página uno 2" "página uno 3" "página uno 4" ..... Por favor si me ayuda para ver que me falta le agradecería mucho.

Saludos desde Ecuador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PONER NUMERO A CADA FOLIO EN WORD

Publicado por Gabrieka (1 intervención) el 08/03/2019 03:58:37
No se como poner un ordinal y un cardinal me ayudas por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PONER NUMERO A CADA FOLIO EN WORD

Publicado por ANDRE (1 intervención) el 14/10/2021 18:12:43
Buenos dias, una consulta veo que se señalan unas funciones, habra algun curso de como llegar a insertar dichas funciones, no se mucho del tema pero si me gustaria aprender. Agradecido por el apoyo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PONER NUMERO A CADA FOLIO EN WORD

Publicado por Jorge Rios (1 intervención) el 02/11/2019 23:57:30
Muchas gracias, de gran ayuda la información. Lo único es que unos números de página salen en la derecha y otros en la izquierda. Solo los necesito en la derecha. Como se puede hacer para evitar que salgan a la izquierda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio

PONER NUMERO A CADA FOLIO EN WORD

Publicado por Antonio (9 intervenciones) el 28/05/2016 22:51:06
buenas noches de nuevo.
Perdona mi torpeza pero no tengo ni idea como poner la fórmula, pues la pongo en el encabezamiento de las impares y lo que sale es quedarme dicha formula pero no apaercen los números.
Perdón por este simple comentario pero es que mis conocimientos sobre el tema son exiguos.
Si pudieras explicarme como lo hago.
Infinitas gracias.
Un saludo
Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

PONER NUMERO A CADA FOLIO EN WORD

Publicado por wordexperto.com (1181 intervenciones) el 29/05/2016 09:32:21
Te lo explico, Antonio:
Por supuesto, puedes añadir delante de los campos Folio número:
Los corchetes de los campos únicamente se pueden introducir con Ctrl+F9, de modo que la secuencia exacta es:
1. Presionar Ctrl+F9 para introducir el primer par de corchetes
2. Escribir el signo igual y a continuación el paréntesis de apertura
3. Volver a presionar Ctrl+F9, para introducir el segundo par de corchetes
4. Escribir page, que es el nombre del campo para que Microsoft Word ponga el número de página
5. Presionar la flecha derecha para salir del campo page
6. Escribir el signo más, el uno y el paréntesis de cierre
7. Escribir el signo de la división y el dos
8. Ya está. Si presionamos Fin y Mayúscula + Inicio, para seleccionar todo el campo y, a continuación, F9, para actualizar, Word, mostrará el resultado correcto.
Alt+F9 y Mayúsc+F9 alternan entre los códigos de los campos y su valor. F9 actualiza el campo.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Antonio

PONER NUMERO A CADA FOLIO EN WORD

Publicado por Antonio (9 intervenciones) el 29/05/2016 10:11:11
Muchísimas gracias.
Gracias a su ayuda, lo hice
Eternamente agradecido.
Me libro de comprar un libro de actas,
Muchas gracas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio

PONER NUMERO A CADA FOLIO EN WORD

Publicado por Antonio (9 intervenciones) el 29/05/2016 10:46:36
Perdona de nuevo,
Pongo el número de folio perfectamente como me has indicado pero ahora me desaparece el nº de la página del reverso del folio, con las indicaciones puesta en ese pie de página, es decir, que no me aparece la página 2 que sería el reverso del folio 1. ni el nombre del acta ni el espacio que he dejado para el sello y para la firma. La siguiente página que me aparece es la nº 3 que corresponde al anverso del folio 2
Soy un desastre. Arreglo una cosa y me cargo la otra.
Perdón.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio

PONER NUMERO A CADA FOLIO EN WORD

Publicado por Antonio (9 intervenciones) el 29/05/2016 11:05:04
imagen-final
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio

PONER NUMERO A CADA FOLIO EN WORD

Publicado por Antonio (9 intervenciones) el 29/05/2016 11:43:24
CON-N-FOLIO2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antonio

PONER NUMERO A CADA FOLIO EN WORD

Publicado por Antonio (9 intervenciones) el 29/05/2016 12:10:56
Muchas gracias de nuevo.
Lo he conseguido. He puesto es las páginas pares la fórmula que usted me ha pasado pero modificada en el pie de página { = { page }}
Muchísimas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PONER NUMERO A CADA FOLIO EN WORD

Publicado por Jose Ortiz (1 intervención) el 13/09/2017 20:13:14
Buen dia señor,

No puedo poner no. de folio progresivo a mis hojas pares.
Me puede ayudar por favor??

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Antonio

PONER NUMERO A CADA FOLIO EN WORD

Publicado por Antonio (9 intervenciones) el 30/09/2017 11:07:52
Buenos días.
Su ayuda me fue de gran valor para realizar las actas de mi centro pero ahora quisiera hacerle una consulta quizás más complicada y que no sé si tendrá solución o será incompatible.
Mi pregunta es si se puede poner un registro de entrada o de salida en el encabezamiento de dichos hoja s donde aparezca el nombre de mi centro de trabajo, la fecha y el número de registro del envío que deba realizar. Dicho registro debería ir en el anverso de cada folio
Perdón por robarle su tiempo.
Un saludo,
Antonio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

PONER NUMERO A CADA FOLIO EN WORD

Publicado por wordexperto.com (1181 intervenciones) el 30/09/2017 16:45:32
Hola Antonio:
Tienes que hacer una plantilla con campos.
Mándame un ejemplo de lo que quieres a mi correo, lo encontrarás en mi blog, y lo vamos haciendo.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

PONER NUMERO A CADA FOLIO EN WORD

Publicado por wordexperto.com (1181 intervenciones) el 29/05/2016 11:51:03
Al marcar Páginas pares e impares diferentes, ha desaparecido el número de página en el pie de página de las pares. Simplemente tienes que volver a añadirlo.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar

cada que imprima una hoja de word salga foliada

Publicado por ANGEL (1 intervención) el 02/12/2016 19:37:20
hola muy buenas tardes. reciba un cordial saludo.
mi problema es yo realice los pasos que describio en su comentario pero ami me gustaria que cada que imprima una hoja de word esta salga foliada para un mejor control de la misma eso se puede realizar en word? le solicito de su ayuda por favor de ante mano gracias y saludos cordiales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

PONER NUMERO A CADA FOLIO EN WORD

Publicado por FReyes (1 intervención) el 09/07/2018 01:55:35
Mil gracias por la solución.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PONER NUMERO A CADA FOLIO EN WORD de manera descendente

Publicado por Carlos Enrique (1 intervención) el 26/03/2019 15:11:27
Estimada Pepe
Quiero saber si es posible enumerar de manera descendente las paginas en word, de ser posible como se hace
Espero ti amble comunicación.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PONER NUMERO A CADA FOLIO EN WORD de manera descendente

Publicado por Alis Volat Proprii (1 intervención) el 25/05/2020 03:20:54
Hola... he hecho todo lo del foro y solo me ha dicho "!Especificación de carácter no válida"... si pudiera ayudarme, se lo agradecería enormemente. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar