Word - Fillas y Parrafos duplicados

 
Vista:

Fillas y Parrafos duplicados

Publicado por Shisu! (1 intervención) el 09/04/2015 09:46:01
Bueno muchachos, voy a tratar de ser lo más claro posible, aunque en esto tecnicismos no soy muy bueno.

Resulta que tengo un texto de programación muy largo, con 352 filas/párrafos (no se si son filas o párrafos). El problema radica en que algunas de esas 352 filas están duplicadas y NECESITO sacar todo lo duplicado.

Ejemplo fácil de entender:

Resulta que en mis 352 filas/párrafos de programación tengo algo así:

Susana
Susana
Susana
Gonzalo
Susana
Susana
Gonzalo
Alejandro
Alejandro
Alejandro
Gonzalo
Gonzalo
Susana

Como veran, en realidad me deberían aparecer SIMPLEMENTE 3 filas/párrafos. Ya que el valor "SUSANA", "GONZALO" y "ALEJANDRO" es el mismo. Pero está duplicado muchísimas veces.

Busqué por todos lados, incluso en el foro oficial. Hice eso de poner en buscar reemplazar
buscar: (*^13)\1@
Reemplazar: \1

Pero no me funcionó, si me borró algunas cosas. Pero ya la primera "linea/párrafo/fila" estaba duplicada. Asique, claramente no me sirvió.
Como ya dije, no soy un experto en WORD, espero que alguno de ustedes si lo sea y me pueda dar una mano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Fillas y Parrafos duplicados

Publicado por Carralero (1 intervención) el 22/06/2017 09:23:27
¡Hola! Veo que nadie te ha contestado, pero resulta que tengo el mismo problema. ¿Has conseguido solventarlo en este tiempo?
¿Me podrías decir cómo?
¡Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Fillas y Parrafos duplicados

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 22/06/2017 13:30:26
En cualquier caso es mejor hacerlo con párrafos que deben estar ordenados. Por consiguiente si son saltos de línea los convertimos en saltos de párrafo con Ctrl+L sin comodines. Buscamos. ^l y lo reemplazamos por ^p. Ahora podemos Ordenar desde Inicio > Párrafo.
Para eliminar los párrafos repetidos, ahora con comodines, buscamos (*^13)@ y lo reemplazamos por \1
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Fillas y Parrafos duplicados

Publicado por Ino (1 intervención) el 30/06/2018 13:16:13
Lo puedes hacer muy fácil convierte el texto en tabla una vez lo tengas hecho te vas a Excel en Excel quitar duplicados te lo llevas a word y convierte tabla en texto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Fillas y Parrafos duplicados

Publicado por Pablo (1 intervención) el 23/07/2018 12:56:48
Yo lo he intentado con documentos de whatsapp que tienen varios caracteres la fecha la hora, y el mensaje y no me ha dado resultado alguno con este tipo de códigos y ya están en formato de párrafo y nada. Necesito que alquien me diga como borrar copias de líneas o párrafos de un mismo documento o varios sin que este se me cuelgue al completo. Gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar