Word - Problemas con tablas y smartart

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problemas con tablas y smartart

Publicado por ggobbo (2 intervenciones) el 01/07/2017 00:44:40
Buenas a todos,
tengo word 2010 y me está dando problemas que no sé de dónde salen. Estoy trabajando e insertando tablas y esquemas de smartart en un documento bastante largo, y de repente al insertar tabla sólo me salen 3 formatos de tabla, y no puedo modificarlo.
En smartart me pasa lo mismo, ya he insertado algunos esquemas y figuras, y ahora cuando doy a insertar/smartart no me sale la ventana grande de "elegir gráfico de smartart" que trae muchos tipos, en lugar de eso, me sale una ventana pequeña con sólo 6 tipos de gráfico, y ya está, no puedo hacer más.

Como emergencia he optado por abrir un documento nuevo y en ése sí está todo, así que hago el gráfico, corto y pego en el documento sobre el que estoy trabajando... funciona, pero no es lo suyo.

Seguro que resulta ser algo simple, como clikar una pestaña, una opción por ahí... pero yo no lo consigo.
A ver si alguien sabe qué pasa.

Gracias a todos!
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

Problemas con tablas y smartart

Publicado por wordexperto.com (1180 intervenciones) el 01/07/2017 11:06:23
Hola Ggobbo:
No he encontrado referencias de este error. Además las galerías son diferentes, las de las tablas de las de smart art. Estas últimas están disponibles para varios programas de Office, las tablas no. Quiero decir que se almacenan en lugares diferentes. Si en los documentos nuevos te aparecen, no es un problema de la plantilla Normal ni de Office. Por consiguiente es un problema del documento, que por alguna causa está corrupto. Para solucionarlo intenta abrirlo desde el cuadro de diálogo Abrir, haciendo clic en la flecha de Abrir y eligiendo Abrir y reparar. Otra opción es que copies todo, excepto la última marca de párrafo: https://wordexperto.com/2016/01/20/marcas-de-parrafo/ y lo pegues en un documento nuevo.
Cuéntanos.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problemas con tablas y smartart

Publicado por tony (2 intervenciones) el 01/07/2017 12:26:21
Muchas gracias por la respuesta, ya había probado a copiar todo el archivo y pegarlo a un documento nuevo, y claro, el nuevo tiene todo funcionando correctamente.
No había pensado que fuera el archivo corrupto, pero acabo de encontrar lo que era! en Archivo /modo de compatibilidad le he dado a convertir, no se por qué hacía falta porque el documento lo he hecho desde el principio con el mismo word en el mismo ordenador, pero ahora si están todas las opciones disponibles como al principio.

Gracias por tu interés,
Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar