Word - PASAR DE EXCEL A WORD

 
Vista:

PASAR DE EXCEL A WORD

Publicado por Jota (3 intervenciones) el 27/04/2006 15:14:28
Hola Amigos:
Alguien sabe si existe alguna forma de pasar un archivo que esta en excel a word. Algun programa? o guardarlo en alguna tipo de archivo, abrirlo en algo???

Por fa, si alguien lo ha hecho antes me puede indicar como???

Gracias, jota
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PASAR DE EXCEL A WORD

Publicado por carmen (2 intervenciones) el 11/05/2006 13:38:18
Lo único que tienes que hacer es en Word pulsar el icono Abrir, como si fueses a abrir un documento de word.. Fíjate que en la opción "Tipo de archivo" esté elegida "todos los archivos", si no lo está sólo tienes que hacer clic en la pequeña flecha para abrir el menú desplegable, y a continuación buscas el archivo Excel que quieras.. Word te lo traerá como si fuese una tabla de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PASAR DE EXCEL A WORD

Publicado por Miguel (1 intervención) el 08/12/2006 11:24:39
Y de alreves? tengo un documento en word que me justaria pasrlo a base de datos de exel o acces, ¿alguien sabe como?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PASAR DE EXCEL A WORD

Publicado por Niloba (1 intervención) el 01/02/2007 23:26:00
conviertes el texto a tabla por tabla, convertir texto a tabla, y luego lo pasas a excel. Debes tener cuidado con los puntos y las comas y los espacios en los numeros pues excel te los puede tomar como texto

Espero te sirva de algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PASAR DE EXCEL A WORD

Publicado por jessica romero (1 intervención) el 14/10/2010 21:19:53
Necesito pasar de una base de datos a un contrato ciertos detalles, me podrias ayudar, normalmente son cosas basicas que siempres cambian, como nombre, rut, direccion, etc. todos estos datos estan en una base de excell, pero mi contrato esta en word.
Atenta a sus comentarios le saluda

jessica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PASAR DE EXCEL A WORD

Publicado por Miguel (1 intervención) el 13/10/2012 16:33:31
Hola Jessica yo tambien tengo la misma duda si ya has logrado disuadirla y solucionado tu problema me puedes enviar la informacion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

pasar de word a excel

Publicado por cardivad (1 intervención) el 26/05/2008 17:26:45
Hola!!!!
Necesito pasar un documento de word a el excel sin que pierda sus caracteristicas,tal y como lo veo en word,es posible si lo es como lo puedo hacer gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pasar de word a excel

Publicado por ALBA (1 intervención) el 27/07/2008 17:11:50
quisiera saber como se pasa un archivo de excel a word
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PASAR DE EXCEL A WORD

Publicado por Carlos (1 intervención) el 28/04/2014 19:23:27
Al convertir de excel 2010 a word la tabla sobre pasa la pagina, que debo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PASAR DE EXCEL A WORD

Publicado por carlos andres fragozoaraujo (1 intervención) el 14/03/2016 23:06:46
bien por todo lo que hacen necesito pasar un archivo de excel a word
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PASAR DE EXCEL A WORD

Publicado por Jorge (1 intervención) el 03/11/2009 04:43:36
Carmen,

no sirve lo que dijiste. Lo acabo de intentar en todos los formatos que tiene de opción y no habre ninguno.

Saludos.

PD: a ver si tienes una solución real.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PASAR DE EXCEL A WORD

Publicado por GUSS (1 intervención) el 30/09/2011 16:35:24
espero les sirav esta forma,

1.-abres tu archivo de excel, seleccionas lo que quieres pasar a word.(ctrl. e, control c.)
2.-abres un archvo nuevo de wrod (pegas o le das control v)
3.-control g para guardar tu documento de escel, ahora en word y listo

existe otra forma guardandolo como documento de web, pero esa es otra historia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PASAR DE EXCEL A WORD

Publicado por raul (1 intervención) el 04/07/2012 05:18:34
muchas gracias muy util tu consejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PASAR DE EXCEL A WORD

Publicado por VIVIANA BRAVO (1 intervención) el 16/04/2015 19:03:36
AL PEGAR EL DOCUMENTO EN WORD ..... SALE DESCUADRADO .. NECESITO CONVERTIR DE EXCEL A WORD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PASAR DE EXCEL A WORD

Publicado por MIGUEL TORRES (1 intervención) el 21/05/2017 20:20:26
lo único que deben hacer es guardar el archivo de excel como un archivo pdf, para eso se van a:
archivo-guardar como-examinar- tipo- seleccionan pdf.
seguido lo que harán es ingresar a http://pdf2doc.com/es/
dejaran marcada la opccion PDF a DOC le dan subir- seleccionan el pdf que guardaron y se convertira- descargan y listo.!
si el link de arriba prueben cono diferentes paginas que convierten los pdf a word online. saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar