Word - Documentos de solo lectura

 
Vista:

Documentos de solo lectura

Publicado por Rainer (2 intervenciones) el 14/08/2006 20:57:44
Buenas buenas, estoy realizando una pagina web y esta trae consigo algunos documentos de word, excel y power point. Necesito que estos documentos no sean midificables por el usuario que sean de solo lectura. Pedi ayuda en la seccion html en esta misma pagina y me dijeron que recirriera a este foro. El que me pueda ayudar de verdad que se lo agradesco mucho, Hasta lpuego.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia

RE:Documentos de solo lectura

Publicado por Abraham Valencia (39 intervenciones) el 14/08/2006 22:36:41
Bueno, la primera opcion es GUARDAR COMO - HERRAMIENTAS - HERRAMINETAS DE SEGURIDAD - y le das una contraseña de escritura. Asi solo se podra leer. Otra buena opcion es usar HERRAMIENTAS - PROTEGER DOCUMENTOS - Seleccionas "comentarios" y le das la contraseña-

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Documentos de solo lectura

Publicado por Rainer (2 intervenciones) el 15/08/2006 16:42:02
De verdad muchas gracias abraham, opte por la segunda opcion y me resulto. Es sencillo, eso pasa cuando una se enfrasca en una cosa y no toma en cuenta las demas. De verdad muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar