Word - Formato número

 
Vista:

Formato número

Publicado por JuanC (3 intervenciones) el 29/11/2006 22:47:17
Hola, saludos a todos.

Es mi primera intervención asi que espero que sepáis perdonar mi falta de experiencia.

Tengo el siguiente problema: el paquete lotus que funcionaba en mi trabajo va a desaparecer y es necesario que nos pasemos a Office.

He empezado por crear una base en Access que he combinado con un escrito de word.

Tengo un campo de texto en la base de datos , en el que quiero introducir un número cuyo formato es nn/nnnn/nnnnnn/nn. Introduciendo una máscara de entrada, el número queda perfecto. Sin embargo, cuando lo combino con el texto de word los separadores / se pierden y no consigo que aparezcan en el escrito.

Perdonad si es una tontería pero no he podido dar con la solución.

Gracias por vuestra ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formato número

Publicado por lourdes (32 intervenciones) el 30/11/2006 13:32:07
Buenas,

Lo que tienes que hacer es a través del documento inicial, en el que combinas los campos, seleccionas el campo combinado. Con el menú contextual, activas la opción (activar / desactivar codigos de campo), entonces el nombre del campo te cambiará a uno tipo {Margefield NombreCampo\ @ “elformatoquetienes”}, se trata que cambies “elformato que tienes” por la máscara que quieres usar y listos.
Cuando combines el documento, ya que saldrá con el formato deseado.
Cualquier duda o aclaracion....

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar