Word - Ayuda, como puedo poner el texto en vertical?

 
Vista:

Ayuda, como puedo poner el texto en vertical?

Publicado por Elena (1 intervención) el 06/03/2007 16:42:38
Hola buenas tardes, estoy intentando hacer una hoja de word en la que en el margen izquierdo pueda poner una frase en vertical. Como una factura, cuándo los datos fiscales de la Empresa, nif, teléfono etc, aparecen en el margen izquierdo en pequeníto y en vertical, pero que haya que torcer el folio para poder leerlo.
Agradeceria si alguien me pudiese hechar una mano, ya que tengo que preparar unos documentos y lo necesito.
Mi paquete Office es el 2005.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda, como puedo poner el texto en vertical?

Publicado por denn002 (1 intervención) el 06/03/2007 20:56:08
Hola
¿ Ya probaste con WordArt o el cuadro de texto ?
Creo q son las unicas formas de poner un texto en vertical .
Pero, podrias especificar mejor tu problema por favor?
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda, como puedo poner el texto en vertical?

Publicado por Daniel (17 intervenciones) el 09/03/2007 20:36:57
también puedes insertar una tabla, - eventualmente ocultando los bordes-, y luego en la celda puedes cambiar la dirección del texto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda, como puedo poner el texto en vertical?

Publicado por dulce maria anzaldo rangel (1 intervención) el 13/03/2007 18:36:17
hola buenas tardes tú problema podrás resolverlo mediante un cuadro de texto
y posteriormente darle una alineación vertical el cuadro de texto se agrega dando la ruta insertar cuadro de texto y la alineación la podrás dar en el menú formato cuadro de texto, espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda, como puedo poner el texto en vertical?

Publicado por jin houri ken (1 intervención) el 22/02/2012 02:47:16
Gracias estubo grandioso el consejo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda, como puedo poner el texto en vertical?

Publicado por Aida Infante (1 intervención) el 26/07/2012 16:28:15
Muy bueno, me sirvió de mucho, estaba rompiéndome la cabeza y con esto todo solucionado - Mil gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda, como puedo poner el texto en vertical?

Publicado por RosendML (1 intervención) el 31/07/2013 23:29:59
Muchas gracias
No cabe duda que la web cuando se trata de enseñar en demasiado buena, gracias por el aporte, saludos a toda la gente!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda, como puedo poner el texto en vertical?

Publicado por elizabeth (1 intervención) el 22/11/2007 17:56:12
como puedo poner margen
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar