Word - Estudiante

 
Vista:

Estudiante

Publicado por David (1 intervención) el 26/07/2007 13:16:59
Hola, mi duda es la siguiente: tengo un texto que he copiado de una página web y posteriormente he pegado en MS Word, pero en lugar de aparecer saltos de párrafo, me aparecen saltos de ajuste de línea con lo cual, ni puedo tabularlo automáticamente ni utilizar el ajuste justificado porque las líneas que tienen pocas palabras se deforman hasta completar la línea.

Se cambiar el salto de ajuste de línea si lo hago uno por uno, colocándome sobre dicho salto de línea, eliminándolo y pulsando ENTER, pero ¿de que manera puedo hacer esto automáticamente para todo el documento?

Un saludo y muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Estudiante

Publicado por Inés (36 intervenciones) el 08/08/2007 22:22:51
En lugar de copiarlo de la web a word, pégalo en un block de notas, guarda este archivo y desde aquí lo abres en word, allí lo configuras como se te dé la gana.
Lo que obtienes pegándolo en el block de notas es eliminar el formato de la web, que es el que te causa problemas al pegarlo en word.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Estudiante

Publicado por vanessa ramirez juarez (1 intervención) el 23/02/2010 00:37:37
hola mi maestra me pidio investigar que hacen las opciones de ajustar texto y la verda se que hacen pero de cada uno hablando no se que decir urge cuando digo ajuste de texto me refiero al perrito que aparece no a otra cosa gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar