Word - consulta sobre encabezado

 
Vista:

consulta sobre encabezado

Publicado por alejandro ramos (3 intervenciones) el 31/08/2007 03:13:45
el tema es que que una vez que hago toda la nota tal como aparece en la figura el encabezado a aplicarle la opcion de ver ecabezado de pie y pagina inserto el texto para aplicarle las dos lineas que lo encierran al texto voy a bordes y sobreados aplico la opcion que quiero poner para las dos lineas pero solo lo aplica a parrafo entero solamente lo quiero aplicar al texto seleccionado en este caso el texto del encabezadondo seria UNIVERSIDAD NACIONAL DEL LITORAL aca le mando una imagen que la escaneado en word sobre la nota que debo hacer como practica necesito un respuesta urgente de ella si alguien me puede responder les mando mi mail y a la persona que me quiera responder le mando adjunto en formato doc de word el ejemplo sobre mi duda
un saludo y gracias atentamente
alejandro ramos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:consulta sobre encabezado

Publicado por Cesar (25 intervenciones) el 01/09/2007 13:08:27
Tienes que seleccionar el texto y cuando vas a la opcion bordes y sombreado, primero tienes que escoger TEXTO en la parte media derecha y luego aplicar el borde o sombreado desedo.

Espero haber ayudado, si es que entendi correctamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta sobre encabezado

Publicado por dfd (1 intervención) el 08/09/2007 02:12:17
sdddsdsdsdsdsfffdsfsdfsdfsdffs
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta sobre encabezado

Publicado por Eufemia (1 intervención) el 25/11/2007 15:42:51
es un sobre que dentro lleva unos informes y no estoy segura como debo de poner, si es att del Sr: Pedro Goméz por ejemplo esta bien o esta mal?
gracias un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar