Word - formato de letras al combinar

 
Vista:

formato de letras al combinar

Publicado por luis carlos (1 intervención) el 05/09/2007 16:39:05
Buenos días: si mme pueden ayudar, por favor, estoy realizando combinaciones de campos desde excel a word, para correspondencia, pero uno de los campos de excel, debe tener algunas palabras en NEGRITA O SUBRAYADA, pero al combinar las cartas n word se pierde la negrita o el subrayado.

Como puedo hacer para que no se pierda y en la carta combinada aparezca. mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formato de letras al combinar

Publicado por Inés (36 intervenciones) el 07/09/2007 20:42:47
El tema es simple: no interesa cuál sea la tipología o tamaño de letra en el archivo de datos de origen ( excel) , pues la configuración del texto se hace en word, es decir, en el documento principal, si hay campos ( que son los que tomará de excel) que deben ir en negrita, subrayados o como quieras que vayan, hay que indicarlo como se haría con cualquier porción del texto fijo en el campo en cuestión, pero en el documento principal, que tienes en word. Espero haber sido clara.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formato de letras al combinar

Publicado por raul (1 intervención) el 27/11/2007 20:07:28
hola disculpa pero no fuistes muy clara con el tema.Digas los paso y como los puedes hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formato de letras de microsoft word

Publicado por victor  (1 intervención) el 25/01/2008 20:24:35
la verdad es que tengo una expocicion y no encuentro x ningun lado esta pregunta "formato de letras de mixrosoft word"

espero su respuesta lo mas antes posible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formato de letras de microsoft word

Publicado por marta (1 intervención) el 05/12/2008 17:56:46
martaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formato de letras al combinar

Publicado por Ignacio Boligueiro (1 intervención) el 04/05/2008 12:22:41
¿Que significado tiene "sin comprimir" en: - Arial 12 puntos sin comprimir-?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar