Word - Pie de pagina en una sola hoja

 
Vista:

Pie de pagina en una sola hoja

Publicado por roxana (2 intervenciones) el 12/09/2007 21:58:17
Alguien sabe como dejar pie de pagina en una sola hoja de un documento?
Ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pie de pagina en una sola hoja

Publicado por Inés (36 intervenciones) el 13/09/2007 02:35:30
Para poder hacerlo tienes que insertar saltos de sección en tu documento, donde quieras que cambie el encabezado o pie de página. En el documento en vista normal te situas en el texto y eliges Insertar>Salto, aquí eliges uno de los tipos de salto de sección.
Luego en Ver>Encabezado y pie de página, diseñas cada uno de los encabezados, pero para cambiarlo , supongamos que has hecho dos secciones en el documento, te situas en el encabezado o pie de pagina de la seccion 2 y tienes que hacer click en el ícono vincular al anterior, se desaparecerá así el texto que dice "igual al anterior", entonces puedes hacer otro encabezado ( en tu caso, en blanco, pues no quieres que haya nada).
Si buscas en la ayuda de word "cambiar el encabezado o pie de página", te lo explica mucho mejor que yo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pie de pagina en una sola hoja

Publicado por roxana (2 intervenciones) el 13/09/2007 05:45:20
Ok te entendi perfecto.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pie de pagina en una sola hoja

Publicado por lorena Gomez (1 intervención) el 01/10/2008 22:13:48
hola pues hice lo q dices en la respuesta con la solucion pero eso de vincular al anterior nisiquiera me lo deja clikear.....y estoy apunto de un colapso nervioso.......
no se si me podrias dar alguan solucion gracias!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pie de pagina en una sola hoja

Publicado por manuela (1 intervención) el 28/03/2023 20:55:15
Ayudaaa, por favor, estoy también a punto
de colapsarrrr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

RE:Pie de pagina en una sola hoja

Publicado por wordexperto.com (1179 intervenciones) el 29/03/2023 08:20:53
Hola Manuela:
Estás contestando a una intervención del año 2008. En vez de colapsar, para pedir ayuda, debes dar todos los detalles.
Mientras nos cuentas tu problema, te informo que los pies de página dependen de las secciones. Insertando saltos de sección puedes poner pies de página diferentes: https://wordexperto.com/?s=secci%C3%B3n

https://www.youtube.com/channel/UCxgRcbeR2q4PpE1Pgft74Iw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pie de pagina en una sola hoja

Publicado por Verónica (1 intervención) el 05/12/2011 10:40:46
Hola!

Muchas gracias. La verdad es que, a veces, entre tantas otras opciones, no encontramos algo tan sencillo cómo poner una nota de página... Aquí, para quien le interese, lo explicamos paso por paso: http://www.uncomo.com/articulo/como-poner-un-pie-de-pagina-en-word-3560.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pie de pagina en una sola hoja

Publicado por Freancisco (1 intervención) el 27/01/2012 02:53:51
ii hai Q no explica nada P _ t _ .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pie de pagina en una sola hoja

Publicado por luz castellanos (3 intervenciones) el 22/09/2012 00:30:56
intenta con AB1, solo para una pagina ami me sirvio preferencias ab
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pie de pagina en una sola hoja

Publicado por Pedro (1 intervención) el 12/02/2012 08:05:39
Muy bueno tu aporte, pero lo que piden es colocar una nota al pie de pagina en UNA sola hoja, no en todas y la verdad yo no se como y les agradeceria que me dijeran como please!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pie de pagina en una sola hoja

Publicado por josue (1 intervención) el 11/02/2012 08:52:53
muchas gracias, me fue de mucha ayuda tu aporte, gracias de nuevo
bendiciones
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pie de pagina en una sola hoja

Publicado por luz castellanos (3 intervenciones) el 22/09/2012 00:29:53
Gracias. Para una sola nota en una sola pagina, me sirvio AB1.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pie de pagina en una sola hoja

Publicado por gustavo (2 intervenciones) el 02/02/2011 03:22:49
Para hacer que el encabezado o pie de página salga en una sola página, te ubicas sobre el encabezado o pie de página,y verás en la parte izquierda una pestaña que dice: encabezado-seccion nro x ó pie de página-seccion nro x ,según sea el caso, y en la parte derecha una pestaña que dice igual al anterior,para hacer el cambio debes asegurarte de que desaparezca esta última pestaña (igual al anterior),siguiendo la ruta: Diseño / vincular al anterior
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pie de pagina en una sola hoja

Publicado por ROSA (1 intervención) el 09/12/2011 16:46:06
puza x faz ayuda e intentado todo lo k e leido y nda,no enkuentro ninguna opcion k diga seccion o no ;salto de pagina ni nda de eso ,tengo el office 2007 ,zolo me sale l a opcion paginas pares e impares diferentes y al activarla en laz paginaz pares me sale lo mismo y en la imparez no aparece lo k escribo.pero yo solo quiero pner en una sola pagina!!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pie de pagina en una sola hoja

Publicado por franciscojavier (1 intervención) el 13/12/2011 12:21:04
Word 2007 - ve a referencias ahi encontraras una AB1 con un texto que dice "insertar nota al pie", espero te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pie de pagina en una sola hoja

Publicado por Ciro (1 intervención) el 15/12/2011 16:38:15
Gracias, yo estaba con el mismo problema y finalmente con el AB1 lo logré.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pie de pagina en una sola hoja

Publicado por luz castellanos (3 intervenciones) el 22/09/2012 00:07:51
A mi me sirvio el ruta REFERENCIA - AB1, Te ubicas en la palabra donde deseas realizar la nota ingresas la ruta referencia/AB1/insertar nota al final, el crea un numero al lado de la palabra donde te ubicaste y te crea el mismo numero al final de la hoja para realizar la descripción de la nota.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pie de pagina en una sola hoja

Publicado por mitzi villamonte (1 intervención) el 22/07/2013 17:26:11
[i] si en referencia agregar
nota de pie es mas sencillo pruébalo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pie de pagina en una sola hoja

Publicado por dd dffg (1 intervención) el 12/12/2014 20:00:18
gracias con lo de AB1 va genial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pie de pagina en una sola hoja

Publicado por jimmy (1 intervención) el 29/06/2015 20:45:03
yo quero encabezado de pag
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pie de pagina en una sola hoja

Publicado por Facundo (1 intervención) el 07/12/2015 00:45:33
Muchas gracias.. con el AB1 va genial!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar