Word - Cuadro Abrir

 
Vista:

Cuadro Abrir

Publicado por Alvaro (2 intervenciones) el 13/09/2007 12:17:57
Hola...
Creo que debe ser fácil, pero no se donde hacerlo... Cuando le dices abrir en la barra de herramientas o en el icono, aparece el cuadro abrir.. bien, pues a la izquierda aparecen unas carpetas (Mis documentos, Favoritos, Historial, etc) que me gustaría configurar a mis necesidades.. ¿Puede alguien decirme cómo se pueden cambiar esas carpetas y poner las que yo necesito?
Muchas gracias.
Alvaro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuadro Abrir

Publicado por JavoteBlas (1 intervención) el 14/09/2007 10:22:35
En Herramientas, Opciones, Pestaña Ubicación de Archivos, puedes especificar qué carpeta quieres que se te presente inicialmente al abrir archivos ... pero que yo sepa, para cambiar las opciones de la lista "Buscar en" necesitarías el código visual del cuadro de diálogo Abrir de Word para meterlo en una macro y adaptarlo a tus necesidades, lo cual no es tan sencillo de hacer. Tal vez si buceas en Inernet consigas ese código de algún hacker.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar