Word - Margen ha desaparecido

 
Vista:

Margen ha desaparecido

Publicado por sneider (4 intervenciones) el 18/09/2007 12:51:07
Buenas. Tengo una pequeña curiosidad / problema. Resulta que hasta ahora al abrir un docuemtno word en blanco siempre me lo tomaba con el típico margen de 2 cm para empezar a escribir. Pues bien, no se que es lo que pasa ahora que cada vez que abro un documento word nuevo se me ha desaparecido ese margen de 2 cm, con lo que tengo que empezar a escribir en la 1º linea de la parte superior del folio(sin margen ninguno). Obviamente si le doy varias veces a ENTER pues se baja a la línea que yo quiera, pero ya no es como antes con mi margen por defecto. Se os ocurre alguna idea para solucionar esto?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Margen ha desaparecido

Publicado por JavoteBlas (1 intervención) el 18/09/2007 13:09:08
Archivo, Configurar Página. En la pestaña Márgenes escribes las medidas de margen que deseas y luego haces clic en el botón Predeterminar.

... Tiene toda la pinta de que has modificado sin querer la plantilla Normal.dot, que es la plantilla que se aplica por defecto cuando abres Word.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Margen ha desaparecido

Publicado por sneider (4 intervenciones) el 18/09/2007 13:22:41
Hola fenómeno. Probamos eso que me cuentas tambien y sigue sin aparecer el margen, menuda paranoya. El caso es que en el docuemento nuevo no se ve el margen, pero si le doy a "vista preliminar" se ve el documento con el margen puesto. Es muy raro, no se a que puede deberse.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Margen ha desaparecido

Publicado por Inés (36 intervenciones) el 18/09/2007 23:31:46
Pues por lo que dices, si en "vista preliminar", sí está el margen , pareciera que lo que has cambiado es la visualización del archivo: en Ver>diseño de impresión - por lo que dices ahora estaría en Ver>normal. Te fijaste en eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Margen ha desaparecido

Publicado por Liiv (1 intervención) el 06/06/2015 23:22:48
Hola espero que esto te sirva:

En word vas al menu opcion" vista"
en el recuadro de zoom hay una opcion que se llama "Varias páginas"
le das clic y te apareceran ambos margenes tanto lateral como superior e inferior

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar