Word - Quitar Imagen fondo Word

 
Vista:

Quitar Imagen fondo Word

Publicado por José (1 intervención) el 18/09/2007 19:24:02
Hola amigos, me han enviado un documento de word con una imagen de fondo, pero no consigo quitarle esa imagen, he probado con Formato/Fondo/Marca de agua impresa pero esta la opción desactivada, también he probado con la opción Ver/Encabezado y pie de página pero tampoco la consigo quitar, las imágenes están detrás de una tabla, he probado en configuración de tabla y tampoco lo consigo. Gracias por vuestra atención
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quitar Imagen fondo Word

Publicado por yayo (1 intervención) el 20/10/2008 03:25:29
Formato/ Fondo/ y seleccionas Sin relleno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar Imagen fondo Word

Publicado por luichi (1 intervención) el 18/02/2009 23:35:12
como elimino el fondo de un documento en word
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar Imagen fondo Word

Publicado por daniel (1 intervención) el 13/01/2010 16:59:51
Mi problema es que cada vez que inicio word me sale en vez de la página en blanco, una página con lineas a modo de fondo y unas letras que no puedo quitar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quitar Imagen fondo Word

Publicado por juan camilo avalos (1 intervención) el 03/06/2010 17:00:02
te jodistes men, no seas tacaño y compra la version de office 2007 o esperate y compra la 2010
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Quitar Imagen fondo Word

Publicado por UniKKa (1 intervención) el 07/02/2012 17:16:25
1. Activa la barra de dibujo si aún no la tienes activa. Toolbars / Drawing (Barra de Herramientas / Dibujo).
2. Desde la barra de Draw (Dibujo)/ Ir a Grid (grilla, es un icono en forma de regilla).
3. Desmarca la opción Display gridlines on screen (desplegar grillas en pantalla).

Lo más probable es que todos tus documentos nuevos se habran con las líneas, por ende presiona el botón Default (para modificar los cambios en el normal) Finalmente presiona el botón OK.

Espero que te sirva la respuesta, si no a ti, a otros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar