Word - regla de margen de word 2003

 
Vista:

regla de margen de word 2003

Publicado por nenure (2 intervenciones) el 19/10/2007 15:43:03
Hola!

Tengo un problema con la regla de margenes. No se porque lo tengo bloqueado y no lo puedo mover. he ido a configurar pagina y he cambiado ahi pero sigue pasando lo mismo y es que el texto se me sale del margen y al imprimirlo no me sale todo en la hoja. Por favor a ver si alguien me ayuda.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:regla de margen de word 2003

Publicado por Alex Morales (1 intervención) el 13/10/2008 19:30:59
Hola, yo también tenía el mismo problema (es bastante fastidioso) , pero lo puedes solucionar posicionando tu cursor del mouse en donde termina la hoja blanca de word (en la "orilla" gris superior de la hoja de word) y va aparecer un ícono parecido a una "doble flecha", le das click ,y asunto arreglado!, vuelve aparecer la regla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:regla de margen de word 2003

Publicado por resplandor (1 intervención) el 25/10/2008 03:15:24
Muchísimas gracias por el tip!!!
la verdad q si me molestaba mucho ese problema, le estuve buscando de varias formas y no mas no salía, pero por suerte di con tu respuesta.
Un saludo fraterno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:regla de margen de word 2003

Publicado por melo (1 intervención) el 23/12/2008 00:30:08
Muchas gracias, después de varios días y reinstalar Office continuaba con el mismo problema, hasta leer esta solución "ocultar espacio en blanco" aparece cuando salen las dos flechas, lo dicho muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:regla de margen de word 2003

Publicado por marco (1 intervención) el 06/01/2009 18:38:27
gracias fue un verdadero dolor de cabeza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:regla de margen de word 2003

Publicado por Felipe (1 intervención) el 04/04/2012 07:12:28
Muchas gracias por el aporte, es de mucha utilidad,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:regla de margen de word 2003

Publicado por Sanpico (1 intervención) el 10/10/2019 11:49:42
Muchisimas gracias me estaba volviendo loco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:regla de margen de word 2003

Publicado por Daira (1 intervención) el 25/03/2020 19:44:45
Muchas gracias por el tip, a mi me comenzó a pasar en Word 2010 , pero gracias a tu respuesta ya pude arreglarlo ^^
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:regla de margen de word 2003

Publicado por NIKE (2 intervenciones) el 20/08/2009 00:08:23
viejo la popio me imajino que se puso a buscar codigos asi estoy con el mio pero evitese eso y buelba a instalarlo y que no sea 2003
un 2009 averigue asi paso con el mio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:regla de margen de word 2003

Publicado por NIKE (2 intervenciones) el 20/08/2009 00:08:47
viejo la popio me imajino que se puso a buscar codigos asi estoy con el mio pero evitese eso y buelba a instalarlo y que no sea 2003
un 2009 averigue asi paso con el mio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

regla de margen de word 2003

Publicado por Stephanie (1 intervención) el 29/09/2015 05:05:04
Muchas gracias de verdad de gran ayuda, sin embargo vuelvo a ingresar al documento pero no se guarda la configuracion del margen. Me puedes ayudar. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar