Word - BuscarYreemplazarWord

 
Vista:

BuscarYreemplazarWord

Publicado por sara (1 intervención) el 29/10/2007 15:40:27
Hola a todos y gracias de antemano.

Tengo un texto en Word compuesto por unas 14000 frases ordenadas en 7 idiomas. Tengo que eliminar todas menos las españolas. Mediante la herramienta Buscar y Reemplazar he conseguido dejar encerrados todas las frases en otros idiomas entre comillas (" ") gracias a que cada idioma tiene su código y éste se repite en todas ellas. Me queda lo más fácil: eliminar los otros idiomas, que tengo encerrados entre comillas y quedarme solo con el español. Pero no sé que pasa que no me reconoce esta estructura o la confunde con algún otro código que utilice Word como expresión regular. Yo he puesto

BUSCAR: "#*"
(Esto significa: buscar cualquier caracter (*)entre comillas ("*") repetido cualquier número de veces (#*).

REEMPLAZAR: (Esto significa reemplazar por un espacio)

RESULTADO: No me encuentra nada, y por lo tanto no lo reemplaza. Creo que el problema está en las comillas. Alguien puede decirme que expresión debo utilizar exactamente o recomendarme algún sitio donde puedan ayudarme? gracias mil mil mil
sara
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder