Word - Encabezado lateral

 
Vista:

Encabezado lateral

Publicado por Olatz (1 intervención) el 05/12/2007 10:51:18
Buneos dias: Tengo el siguiente problema, necesito poner un encabezado vertical a la izquierda de la hoja de arriba a abajo, pero si lo pongo como encabezado superior no me permite escribir en toda la hoja ya que se me abre lo del encabezado, que he de hacer ya que es para una plantilla de la empresa en la de que he de poner los datos registrales.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Encabezado lateral

Publicado por JavoteBlas (1 intervención) el 13/12/2007 12:39:49
El menda pondría esos datos registrales en un cuadro de texto. Le daría orientación vertical al texto y me lo llevaría al borde izquierdo de la página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encabezado lateral

Publicado por a (6 intervenciones) el 22/12/2007 05:04:36
Prueba a insertar el cuadro de texto donde deseas , no es necesario ponerlo dentro del recuadro de el encabezado , teniendo la opcion Ver encabezados activada.

COn esa opcion activada no puedes escribir mas que en el encabezado, pero si insertar otros objetos como un cuadro de texto en cualquier lugar de la hoja.
Al salir del encabezado, no se puede modificar el objeto, y eso resulta util. Ademas el objeto se repetira en cada nueva hoja.

Si te sirve yo usaba esto para crear marcas de agua, mas facilmente que con la opcion de Word.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Encabezado lateral

Publicado por Pedro (1 intervención) el 13/11/2009 13:18:49
Creo que no sólo no le has respondido, sino que no se te entiende nada en absoluto. Yo tengo la misma curiosidad, pero no entiende cómo hacerlo aunque te he leído diez veces.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encabezado lateral

Publicado por Raquel (1 intervención) el 08/02/2012 09:18:33
A mi me ha servido perfectamente! Se pueden añadir encabezados laterales y todos los diseños que se desee sólo teniendo activado "Ver encabezados". Muchas gracias!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encabezado lateral

Publicado por Jose (1 intervención) el 04/02/2013 13:48:31
Gracias, me ha ayudado mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encabezado lateral

Publicado por MANOLO (1 intervención) el 08/03/2013 18:01:43
En tu explicación del 22/12/2007 sobre los encabezados al margen te daré toda la razón ya que a mi particularmente sí que me ha funcionado.
Te doy las gracias por la explicación y espero que en adelante, cuando tenga algún atasco, no dudes que acudiré a tí para, si es posible, poderlo solucionar.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encabezado lateral

Publicado por cordario (1 intervención) el 02/11/2014 00:32:19
Excelente, muy buen aporte. Gracias. Es una lastima de Microsoft no halla considerado una herramienta para crear barras laterales en sus documentos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar