Word - Relacionar campos de formulario

 
Vista:

Relacionar campos de formulario

Publicado por Manuel (1 intervención) el 20/12/2007 16:36:35
Tengo un documento en formulario Word 2003. Este formulario lo quiero duplicar. El primero en la página uno y el segundo en la página dos. Mi pregunta es la siguiente:

¿Como lo tengo que hacer para cuando rellene los campos del primer formulario automáticamente se me escriban los campos iguales del formulario de la página dos ?

Saludos y gracias por las respuestas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Relacionar campos de formulario

Publicado por Marvin Osorio (15 intervenciones) el 20/12/2007 18:42:36
Amigo Manuel, en Word es muy dificil que puedas hacer muchos trucos con los formularios, te recomiendo que trabajes en Excel que es mucho mas practico y es más flexible el trabajo con formularios y cuadro de controles.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Relacionar campos de formulario

Publicado por Alexander Basulto (1 intervención) el 06/12/2019 23:20:23
Yo tengo un problema parecido, quisiera si alguien puede ayudar desde un formulario generar un documento sobre la base de la información proporcionada por el usuario:

Ejemplo:
Plan de venta: 1000
Real de Venta: (Control de Texto Sencillo)

El plan de ventas se ¿? bla bla bla

Donde sobre la base del análisis Plan - Real = (incumplió, Cumplió, Sobrecumplió)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar