Word - Combinar correspondencia

 
Vista:

Combinar correspondencia

Publicado por José Raúl (2 intervenciones) el 20/12/2007 19:10:43
Buenos días, tengo un inconveniente, estoy realizando una combinación de correspondencia utilizando una base de datos de Excel, el inconveniente consiste en que cuando realizo la combinación algunos campos salen cortados es decir solo coloca una parte del contenido de la celda, alguien me podría ayudar.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Combinar correspondencia

Publicado por Marvin Osorio (15 intervenciones) el 20/12/2007 22:33:15
Pues no te debería de hacer eso, si tienes abierto el archivo de Word y has hecho modificaciones en la base de datos en Excel, debes de actualizar la información, puedes hacerlo manualmente dandole click derecho y luego en actualizar campo, o si no puedes cerrar el archivo y abrirlo asi se actualiza todo.

saluods.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combinar correspondencia

Publicado por José Raúl (2 intervenciones) el 20/12/2007 23:04:17
entiendo, pero el problema no es que no actualice los datos, sino que cuando traslada la información de excel a word no coloca los datos completos por ejemplo sí en la celda de excel estan las palabras "Todo lo que se escribe en esta celda deberá de aparecer en word al momento de combinar la correspondencia" el anterior es el contenido de la celda en excel pero al momento de combinar la correspondencia solamente muetra lo siguiente "Todo lo que se escribe en esta celda deberá de aparecer en word al mom" a pesar de actualizar el campo igualmente no genera la información completa.

te agradezco tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combinar correspondencia

Publicado por Marvin Osorio (15 intervenciones) el 21/12/2007 14:38:18
Pues como te repito es raro, pero intenta abriendo toda la columna en excel,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combinar correspondencia

Publicado por Mayra Saharay (2 intervenciones) el 07/05/2009 00:18:45
hola José Raúl!!!

tengo el mismo problema que tu, al estar buscando me encontre con este foro en el cual manifiestas tu problema, sin embargo no se encuentra la respuesta, podrias ayudarme lo mas pronto posible, diciendome como lo solucionaste?? ojala que si hayas encontrado la respuesta y puedas compartirla con migo, mandandome la rspuesta a mi correo: [email protected]

grax....bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combinar correspondencia

Publicado por Mayra Saharay (2 intervenciones) el 07/05/2009 02:09:28
hola otra vx!!!

la vdd me urge la respuesta, si alguien pudiera contestarme lo agradeceria mucho, la vdd la necesito ya!!!

ayuda por favor!!!!

grax.....bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Combinar correspondencia

Publicado por Jaime (1 intervención) el 21/01/2017 02:30:04
Hola, Encontraste la solución alguien te ayudo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 2.194
Oro
Ha mantenido su posición en Word (en relación al último mes)
Gráfica de Word

RE:Combinar correspondencia

Publicado por wordexperto.com (1179 intervenciones) el 21/01/2017 11:30:45
Hola a todos:
Word, por defecto, solo importa 255 caracteres. La solución es engañarlo poniendo un primer registro falso de más de 255 caracteres, en realidad, que sea más largo que el más largo real que tengáis. De esta forma se soluciona el problema.
https://wordexperto.com/blog/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar