Word - Insertar Gráfico ya armado en Excel

 
Vista:

Insertar Gráfico ya armado en Excel

Publicado por Gustavo (14 intervenciones) el 12/01/2008 13:36:26
Hola.
Tengo un archivo Excel con varios gráficos que quiero colocar como muestra e imágen en un documento WORD.
Había pensado en copiar la imágen de pantalla en un Power Point y luego trabajar en su tamaño y copiarla en la PC como un JPG, para luego insertar en Word como Objeto, pero el tema es que la tabla es muy grande y para que entre en una sola toma de copia de pantalla (print screen) debería reducir en Excel el zoom a tal tamaño que no se verían los números.
Debe haber una forma para insertar gráfico ya hechos en Excel. Lo intenté con Insertar, Objetos y luego Gráficos de Excel, pero no sé cómo relacionarlo con el ya hecho, pues solo me muestra una hoja como para armar uno y no deseo hace Copy y Paste de lo ya hecho en el original.
Tampoco he podido con Insertar Archivo.
Si alguien puede orientarme, desde ya lo agradezco.
Saludos.

Gustavo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Insertar Gráfico ya armado en Excel

Publicado por Marvin Osorio (15 intervenciones) el 15/01/2008 20:46:47
Prueba con insertar-gráfico-Crear desde archivo, te debe de funcionar yo lo hice así y me dio resultado.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Insertar Gráfico ya armado en Excel

Publicado por Alexandra (1 intervención) el 06/03/2009 19:25:21
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Gustavo!!! te ayudaría pero es que no se nada de eso de Excel :S bueh chau.



espero que encuentres lo que necesitas :P
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar