Word - No puedo abrir documento de Word

 
Vista:
Imágen de perfil de Enrique Ramírez

No puedo abrir documento de Word

Publicado por Enrique Ramírez (4 intervenciones) el 17/01/2008 16:21:45
Tengo varios documentos de Word en una carpeta y esta se encuentra en un servidor y desde esta ubicación siempre se han abierto los documentos, pero en especial hay tres documentos que tienen como fecha de ultima modificación 15 de octubre del 2007 (la verdad no se si los tres se usaron por ultima vez en esa fecha), cuando los quiero abrir no los abre, al darle clic derecho desaparecen casi todas las opciones solo me pone cuatro opciones que son Abrir…, enviar a…, Scan for viruses… y Abrir con…, selecciono enviar a para pasarlo del servidor a mi disco duro para ver si ahí lo puedo abrir pero no lo pasa, tendrán alguna idea de cómo puedo recuperar los documentosy que fue lo que les pasó.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo abrir documento de Word

Publicado por Mar (1 intervención) el 06/01/2009 10:19:00
hola
me podeis ayudar?

Recupere unos documentos word despues de formatear el ordenador

pero figuran con la inicial $ocumentos,como si la primera letra se hubiese cambiado por el signo y otros aparentemente normal pero tampoco los abre word

algunas fotos estan incompletas como si se hubiese recuperado solo unos trozos de foto.
muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar