Word - Recuperar archivo sobreescrito

 
Vista:

Recuperar archivo sobreescrito

Publicado por Luciano (1 intervención) el 20/02/2008 19:29:57
Mi jefe estaba haciendo un trabajo en word. Luego de eso, no se como lo hizo, pero sin querer borro todo el contenido del documento, y salvo los cambios. La pregunta es: Se puede recuperar el archivo antes de que guardara el cambio? En el caso de que se pueda recuperar, con que sofware se hace? Le agradeceria mucho al que me ayude con esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recuperar archivo sobreescrito

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 20/02/2008 22:56:17
No, sintiéndolo mucho, tengo que decirte que es imposible. Tus dos únicas posibilidades hubieran sido:

1) Deshacer cambios(con el botón correspondiente o pulsando la combinación de teclas CONTOL + Z)

ó

2) Buscar en el directorio donde tienes el documento que quieres recuperar. Si ves otro documento con el mismo nombre pero empezando por ~ abrelo a ver si pudieras recuperar algo. Este documento será una copia de seguridad del original y puede que esté oculto. Modifica (si es neceario) las opcines de Mi PC para poder ver ficheros ocultos.

Si ninguna de estas dos posibles soluciones te sirveran, lo siento pero perdiste el trabajo realizado.

Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recuperar archivo sobreescrito

Publicado por kyo (1 intervención) el 10/12/2012 21:30:26
si es posible con el office regenerator los recupera pero necesitas un serial ke llevo rato buscandolo y no encuentro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar