Word - Problemas con sistema Word

 
Vista:

Problemas con sistema Word

Publicado por Raúl (1 intervención) el 28/05/2008 20:42:16
Mi intención no es simplemente agregar una nota al foro, sino encontrar una respuesta al un problema que presenta mi Mac (PoweBook G4). Bueno lo que ocurre es que escribo bastante (uso Word), sin que esto represente algún inconveniente, inclusive tiene auto corrección para los errores ortográficos (me muestra el vocablo mal escrito). Sin embargo, he iniciado un trabajo, con el cual ya llevo más de cien páginas escritas, pero hace un tiempo se creó un problema, a partir de que al querer poner los acentos en las palabras, no solo no lo hace, sino que a partir de ahí se "congela" y no hay forma de seguir agregando texto.
Si alguien tiene idea de que estoy hablando, y tiene un a respuesta, apreciaré me la haga llegar. ([email protected])

Muchas gracias.

Raúl
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con sistema Word

Publicado por Raúl Solorio Salinas (1 intervención) el 16/08/2008 16:13:28
A mí me pasaba exactamente lo mismo, al parecer se resolvió haciendo una reparación de los permisos del disco, en Aplicaciones busca la carpeta de Utilidades, abres la Utilidad de Discos y selecciona tu disco duro, de ahí seleccionas reparar permisos del disco y listo.

Espero te funcione al igual que a mí pues es muy engorroso este problema.

Saludos y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con sistema Word

Publicado por Maricarmen (1 intervención) el 06/04/2010 14:50:25
me gustaria que algien me dijera como solucionar un problema que tengo
en el sistema cuando estoy escribiendo cada vez que uso el espaciador me
sale una rayita entre palabra y palabra

deseando que me podais ayudar un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar