Word - NO QUIERO ESCRIBIR LO MISMO

 
Vista:

NO QUIERO ESCRIBIR LO MISMO

Publicado por PILAR (2 intervenciones) el 29/05/2008 18:16:58
SABRÍA ALGUIEN DECIRME SI EN UN DOCUMENTO WORD PUEDO ESCRIBIR ALGO, POR EJEMPLO, UN NOMBRE, FECHA, ETC. , Y ESE TEXTO QUE HE ESCRITO (NOMBRE, FECHA, ETC.) SE PONGA AUTOMATICAMENTE DENTRO DE UN PARRAFO, EN ESE MISMO DOCUMENTO. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO QUIERO ESCRIBIR LO MISMO

Publicado por Inés (36 intervenciones) el 01/06/2008 00:48:18
Podrías hacerlo creando una macro.
En herramientas>macros>grabar nueva macro.
En nombre de la macro eliges un nombre que recuerdes para la misma, también tienes que seleccionar dónde se aplicará esta macro (por ejemplo plantilla normal.dot), aceptar.
A partir de aquí escribes fecha,nombre, hora o lo que quieras , cuando termines haces click en el botón Detener.
Luego, para ejecutar la macro debes activarla haciendo click en Herramientas>macros>selecciona tu macro, click en ejecutar. Aquí aparecerá instantáneamente lo que no quieres repetir copiando y pegando.

Un consejo: no escribas en mayúsculas: eso significa GRITAR.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO QUIERO ESCRIBIR LO MISMO

Publicado por PILAR (2 intervenciones) el 01/06/2008 10:36:41
TU IDEA ES BASTANTE BUENA , Y TOMARE NOTA PARA OTRA OCASIÓN LO QUE OCURRE ES QUE EN ESTE CASO NO ME VALE, YA QUE CADA VEZ QUE EN ESE FICHERO TUVIERA QUE METER ESCRITOS NUEVOS TENDRÍA QUE HACER NUEVAS MACROS O MODIFICAR LAS YA EXISTENTES, POR LO QUE EL TRABAJO DE HACER MACROS SERÍA PEOR QUE ESCRIBIR A MANO.

LO QUE YO QUIERO ES PONER EN UNA PRIMERA PAGINA UNA SERIE DE CAMPOS.

Y ESOS MISMOS CAMPOS PONERLOS DENTRO DE PARRAFOS, EN VARIAS PAGINAS.

Y QUE AL ESCRIBIR LOS CAMPOS DE LA PRIMERA PÁGINA RELLENEN AUTOMATICAMENTE TODOS DE LAS OTRAS PÁGINAS.

Y QUE CUANDO TENGAN QUE PONER NUEVAS PAGINAS EN ESE MISMO FICHERO PUEDA INSERTAR ESOS CAMPOS.

MI IDEA ES ESCRIBIR SOLAMENTE LOS CAMPOS DE LA PRIMERA PAGINA Y ASÍ TENER UN MONTON DE ESCRITOS HECHOS SIN TENER QUE VOLVER A ESCRIBIR EXACTAMENTE LO MISMO MIL VECES.

DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS INÉS PORQUE TU IDEA ME PUEDE VALER EN OTRAS OCASIONES FUTURAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO QUIERO ESCRIBIR LO MISMO

Publicado por lourdes (35 intervenciones) el 02/06/2008 16:24:10
Si se trata de un documento único, puedes usar Edición Reemplazar todos. No és muy elegante pero funciona.

Si se trata de un documento estandar, que vas cambiando en función de cada caso, siempre puedes crearte una pequeña tabla en excel o access e utilizar el sistema de combinar correspondencia, creando campos de combinación como nombre, empresa…

Espero que te sirva de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar