Word - Utilizar Checkbox para cambio en Texto

 
Vista:

Utilizar Checkbox para cambio en Texto

Publicado por Herumel (1 intervención) el 19/06/2008 22:48:45
Buenas.

Tengo un problema con Word, y se trata de que no se hacer funcionar a una casilla Checkbox.

Os explico, aun que sí que sabría hacer funcionar a Campos con texto de manera que referencie a ellos cuando en 1 sitio escribo algo y se copie tantas veces como campos agergue lo que busco es lo siguiente.

Tratando de no meterme con Visual Basic, dado con que simplemente pudiera encontrar una plantilla que tuviera lo que os explicaré me serviria, y no espero avanzar mucho, más bien nada en programación, ya que unicamente necesito lo siguiente, que me lio.

Quiero por 2 checkbox que son excluyentes, y tener Cuadro de texto en donde según el checkbox que pulse aparezca 1 texto u otro.
Se trata de hacer una plantilla para unas compañeras que de word, nada de nada, y quisiera hacer que no necesiten saber absolutamente nada, solo simplemente que se pulsara un check box con sí y otro con no, y en un Cuadro de texto, según el checkbox que hayan pulsado se ponga un texto u otro.

Como colofón, también me vendría muy bien saber hacer algo parecido con Casillas de verificación, de manera que con cada una que se pulsara, en otro Cuadro de texto fueran apareciendo los resultado según las Casillas que se hayan pulsado.
Se trata de hacer una plantilla en donde con 4 Casillas de verificación, cada una con por ejemplo, una referencia a un BOE, según cada casilla vaya añadiendo otros textos abajo de manera que solo se añadiera al texto, los textos relacionados con las casillas pulsadas, añadiendose cada una de ellas.

Perdón por la explicación tan tocho, pero es que quería dejar claras las cosas.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder