WordPress - configurar mercadopago con woocommerce

 
Vista:
Imágen de perfil de dorelys

configurar mercadopago con woocommerce

Publicado por dorelys (1 intervención) el 02/11/2015 19:33:37
Estoy usando los plugins:
- Woocommerce
- Woocommerce Mercadopago
- All Currency for Woocommerce

Los instale y cre que los configuré, en mercadopago puse mi clave y contraseña, pero cuando quero pagar con mercadopago dice que hay un error

"Se produjo un error al procesar su pago, por favor inténtelo de nuevo o póngase en contacto para obtener ayuda."


En WooCommerce-estado del sistema-registros me sale esto:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
11-02-2015 @ 00:25:03 - Generate payment error response: Array
(
    [headers] => Array
        (
            [date] => Mon, 02 Nov 2015 04:55:03 GMT
            [content-type] => application/json;charset=UTF-8
            [connection] => close
            [x-mlapi-version] => 2.0.96
            [vary] => Accept,Accept-Encoding
            [cache-control] => max-age=0
            [x-libra-upstreamhost] => 172.16.89.145
            [x-gav] => master
            [x-content-type-option] => nosniff
            [x-nginx-host] => e-0000a8fa
            [x-nginx-pool] => checkout-api-webserver-write-master
            [x-nginx-upstreamhost] => 172.16.39.99:80
            [x-request-id] => f7b84123-3588-4acf-95b3-9371864b242d
            [access-control-allow-origin] => *
            [access-control-allow-headers] => Content-Type
            [access-control-allow-methods] => PUT, GET, POST, DELETE, OPTIONS
            [access-control-max-age] => 86400
        )
 
    [body] => {"message":"access denied","error":"invalid_access_token","status":401,"cause":[]}
    [response] => Array
        (
            [code] => 401
            [message] => Unauthorized
        )
 
    [cookies] => Array
        (
        )
 
    [filename] =>
)

Agradecería tu ayuda o por lo menos me indiquen que otra pasarela de pago valida con woocomerce puedo usar aqui en Venezuela
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solución para el error en el plugin de WooCommerce Mercadopago

Publicado por Alejandro (7 intervenciones) el 17/07/2023 18:23:24
El mensaje de error "Se produjo un error al procesar su pago, por favor inténtelo de nuevo o póngase en contacto para obtener ayuda" indica que hay un problema al procesar el pago a través del plugin WooCommerce Mercadopago. El registro que proporcionaste sugiere un error de autenticación o un token de acceso inválido.

Aquí tienes algunas sugerencias para solucionar este problema:

1. Verifica las credenciales de Mercadopago: Asegúrate de que has ingresado correctamente tu clave y contraseña de Mercadopago en la configuración del plugin. Verifica que los datos sean precisos y no haya espacios adicionales o caracteres incorrectos.

2. Actualiza el plugin: Verifica si hay una versión más reciente del plugin WooCommerce Mercadopago disponible. En ocasiones, los errores pueden deberse a problemas conocidos que se han corregido en actualizaciones posteriores.

3. Verifica la compatibilidad del plugin: Asegúrate de que el plugin WooCommerce Mercadopago sea compatible con la versión de WordPress que estás utilizando. Puedes consultar la página oficial del plugin o buscar información sobre su compatibilidad en foros de soporte o en la documentación del plugin.

4. Comprueba la configuración de la pasarela de pago: Revisa la configuración del plugin y asegúrate de haber seleccionado correctamente las opciones requeridas para Mercadopago. Es posible que debas configurar la moneda, el país, los métodos de pago permitidos, entre otros detalles según las especificaciones de Mercadopago.

Si después de seguir estos pasos aún enfrentas problemas con WooCommerce Mercadopago, considera ponerse en contacto con el soporte técnico del plugin para obtener ayuda adicional. También puedes explorar otras pasarelas de pago compatibles con WooCommerce que sean válidas en Venezuela, como PayPal, PayU, 2Checkout, entre otras. Verifica la disponibilidad de estas pasarelas de pago en tu país y comprueba si tienen integración con WooCommerce a través de plugins oficiales o de terceros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar