WordPress - Problema en la configuracion de Widget e-Commerce Slider

 
Vista:
Imágen de perfil de Jhon

Problema en la configuracion de Widget e-Commerce Slider

Publicado por Jhon (1 intervención) el 27/12/2015 23:21:34
Hoal comunidad, el dia de hoy les traigo una consulta acerca de la configuración del widget e-Commerce slider del theme http://lookshop.transparentideas.com/, Sucede que he instalado casi todos los plugins esecto wpeclatestproducts.zip y wpscproductsrelated.zip (esto se debe que en la descarga estos venían totalmente vacíos, he tratado de conseguirlos, pero sin ningún resultado); para la ejecución de dicho widget debí instalar Featured Products Slider y Advanced Custom Fields los cual ya estan instalados, He agregado las categorías de productos pero a la hora de configurar - e-Commerce slider - la casilla de - Initial slide will show this product - no esta activada impidiendo agregar las categorías al slider, quedando este totalmente vació y sin funcionar. Esta es la pagina a la cual intento agregar el slider, http://giftsandgiftsets.com/ en la región oscura es donde debería ir el slider. Mi pregunta es, ¿como arreglo este problema?. Soy nuevo en wordpress.
Initial-slide-will-show-this-product
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Solución para configurar el widget e-Commerce Slider en el tema LookShop

Publicado por Alejandro (99 intervenciones) el 17/07/2023 18:43:40
El problema que estás enfrentando al intentar configurar el widget e-Commerce Slider en el tema LookShop puede tener varias causas. Aquí tienes una posible solución para abordar este problema:

1. Verifica la instalación de los plugins requeridos: Asegúrate de haber instalado correctamente los plugins Featured Products Slider y Advanced Custom Fields. Estos son los plugins necesarios para que el widget e-Commerce Slider funcione correctamente. Verifica que ambos plugins estén activos y actualizados a sus últimas versiones.

2. Comprueba los archivos vacíos de los plugins: Si los archivos wpeclatestproducts.zip y wpscproductsrelated.zip están vacíos o no contienen el contenido necesario, es posible que haya un error en la descarga o en los archivos en sí. Intenta descargar los archivos nuevamente desde una fuente confiable o ponte en contacto con el soporte del tema para obtener una versión actualizada de estos archivos.

3. Asegúrate de tener productos configurados: Para que el widget e-Commerce Slider funcione, debes tener productos configurados en tu sitio web. Asegúrate de haber creado y configurado productos en la sección correspondiente de tu panel de administración de WordPress.

4. Verifica las opciones de configuración del widget: Accede a la configuración del widget e-Commerce Slider y asegúrate de que todas las opciones estén correctamente configuradas. Asegúrate de seleccionar la categoría o producto inicial en la opción "Initial slide will show this product" y guarda los cambios.

5. Verifica los permisos de archivos y carpetas: Asegúrate de que los permisos de los archivos y carpetas relevantes para el tema y los plugins sean correctos. Los archivos y carpetas relevantes pueden incluir los archivos del tema, los archivos de los plugins y las carpetas de carga de imágenes.

Si después de seguir estos pasos aún no puedes configurar correctamente el widget e-Commerce Slider, te recomendaría ponerte en contacto con el soporte del tema LookShop o buscar ayuda en los foros de soporte de WordPress. El equipo de soporte del tema estará en la mejor posición para proporcionarte una solución específica y personalizada para este problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar