WordPress - en un archivo eliminar lineas en blanco antes de una declaración XML

 
Vista:
sin imagen de perfil

en un archivo eliminar lineas en blanco antes de una declaración XML

Publicado por consuelo (1 intervención) el 26/01/2016 17:52:32
necesito eliminar dos lineas en blanco que aparecen antes de mi declaración de XML para poder realizar algunas acciones, pero no se como ni donde modificar el archivo. BlueHost es el sostenedor de mi dominio y la página la estoy creando en WordPress. Espero puedan ayudarme, saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Cómo eliminar líneas en blanco antes de la declaración de XML en BlueHost

Publicado por Alejandro (169 intervenciones) el 17/07/2023 18:45:33
Para eliminar las dos líneas en blanco antes de tu declaración de XML en tu sitio de WordPress alojado en BlueHost, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Accede al panel de control de tu cuenta en BlueHost.
2. Busca la sección de administración de archivos o gestor de archivos. Esto puede variar según la versión o el panel de control específico que BlueHost utilice.
3. Navega hasta la carpeta donde se encuentra instalado tu sitio de WordPress. Por lo general, se encuentra en la carpeta llamada "public_html" o "www".
4. Busca el archivo donde se encuentra tu declaración de XML. Puede tener una extensión de archivo como `.xml` o `.php`.
5. Haz clic derecho en el archivo y selecciona "Editar" o "Editar en línea" para abrirlo en un editor de texto.
6. Busca las dos líneas en blanco antes de la declaración de XML y elimínalas.
7. Guarda los cambios y cierra el editor de texto.

Una vez que hayas eliminado las líneas en blanco del archivo, deberían desaparecer cuando accedas a tu declaración de XML en tu sitio web.

Recuerda hacer una copia de seguridad del archivo original antes de realizar cualquier modificación, por si necesitas revertir los cambios en caso de algún problema. Además, si no te sientes cómodo realizando estos cambios por tu cuenta, puedes contactar al soporte de BlueHost para obtener asistencia adicional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar