WordPress - Quiero 3 webs en wordpress, conectados a la misma base de datos, pero cada una con sus entradas.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Quiero 3 webs en wordpress, conectados a la misma base de datos, pero cada una con sus entradas.

Publicado por Rodolfo (1 intervención) el 16/04/2016 01:01:31
Hola amigos. quiero ver si me pueden ayudar en lo siguiente
Tengo 4 páginas webs, cada una dedicada a un genero musical diferente y ocurre lo siguiente, llamemos a las páginas como WEB A, WEB B, WEB C y WEB D.
Quiero que todo el contenido yo lo publique desde la cualquiera de ellas, y al momento de publicar yo le indico que categoría es y que las entradas se vean en cada web, según la categoría que yo indiqué.
Ejemplo: Si voy a la WEB A,B,C o D y en las categoría elijo WEB D, que esa entrada se vea en la web D solamente y no en las demás.
No quiero crear otra base de datos, quiero ver si existe la manera de filtrar las entradas por categoria para cada página web.
Ejemplo 2: Yo publico un video normal en la WEB A,B,C o D y le pongo la categoría B, que esa publicación o entrada se vea solo en la WEB B.

Quiero tener todo lo demás exactamente igual, osea, compartir los usuarios, tener los mismos plugins (para evitar errores), etc. Lo único que quiero que varíe son las entradas mostradas. Y que, por ejemplo: Si en la WEB C le dan a "Buscar" cualquier contenido, que las entradas mostradas sean solo las de la categoría C, y así sucesivamente con las demás. Ya se que puedo instalar un Wordpress y conectar a cualquier base de datos existente, con el prifx o prefijo igual y que mostrara las mismas entradas y los mismos usuarios, etc. Pero el problemas es que no filtra las entradas, osea que las veo todas, y esa no es la idea.

Espero me puedan ayudar. Cualquier idea o concepto, seguro servirá de mucho. Bendiciones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Adan
Val: 9
Ha aumentado 1 puesto en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Quiero 3 webs en wordpress, conectados a la misma base de datos, pero cada una con sus entradas.

Publicado por Adan (3 intervenciones) el 22/07/2016 17:40:34
Hola Rodolfo,

No descarto tu idea, pero, yo me iría por otra solución. (Yo sé que a veces es enfadoso que no te den la respuesta que quieres)

En lugar de hacer 4 webs con una misma base de datos, resuélvelo usando "CUSTOM POST TYPE" así cuando tu crees una nueva entrada PUEDES GUARDARLA COMO "CUSTOM POST D" y cuando alguien busque, solo filtras y que te devuelva usando un template que devuelva solo POST TYPE D o alguna otra.

Espero te sirva mi opinión. No te quiebres el coco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar