WordPress - Problema muy raro en wordpress

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema muy raro en wordpress

Publicado por Alfonso (1 intervención) el 19/04/2016 13:50:26
Buenas.

Tenemos un problema muy raro en nuestra pagina de wordpress ( en las que llevan texto) .

No se porque o de que manera, los textos salen en negrita, subrayados y cuando se le pasa el ratón por encima se cambia de color y se quita el subrayado.

Sin embargo, si estoy logueado, no pasa nada de esto.

La verdad es que no se donde mirar. Espero alguna idea por vuestra parte .

http://www.cnlajuliana.org/parque-la-juliana/

esta es una de las paginas en cuestión.

Saludos y muchas gracias por anticipado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Adan
Val: 9
Ha aumentado 1 puesto en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Problema muy raro en wordpress

Publicado por Adan (3 intervenciones) el 22/07/2016 17:35:24
Hola Alfonso,

No es un problema de wordpress.

El problema está en tu contenido, todo está encerrado en una etiqueta <a> por eso ves los estilos de negrita y subrayado.

Revisa el "código" de tu entrada y elimina la etiqueta A o revisa que esté bien cerrada.

1
2
3
4
5
6
<a><p><span style="font-size: large;">El Parque de La Juliana, entorno en el que se encuentra el Centro de Naturaleza, el Bosque Suspendido y el Restaurante la Juliana es un espacio de ocio con&nbsp;múltiples&nbsp;áreas&nbsp;y servicios para disfrutar de un&nbsp;día&nbsp;en la naturaleza.</span></p>
<p><span style="font-size: large;">En el&nbsp;menú superior puedes ver todos los servicios y actividades con que cuenta el parque, y bajo estas lineas tienes acceso a los horarios de apertura, las normas de acceso y otra mucha información para que puedas planificar adecuadamente tu visita a nuestras instalaciones.</span></p>
<p><span style="font-size: large;">Esperamos que disfrutes de tu visita y recuerda “<strong>Cuidar el parque es tarea de todos</strong>.</span></p>
<p><span style="font-size: large;">Gracias.</span></p>
<p><span style="font-size: large;">El equipo del Centro de Naturaleza de La Juliana.</span></p>
</a>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Isaac Daniel
Val: 5
Ha aumentado su posición en 3 puestos en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Problema muy raro en wordpress

Publicado por Isaac Daniel (1 intervención) el 22/07/2016 17:53:26
En inspector de GOOGLE lo he revisado y es correcto, tienes que eliminar la etiqueta A de tu código HTML.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar