WordPress - Seguridad WP

 
Vista:
Imágen de perfil de Gus

Seguridad WP

Publicado por Gus (2 intervenciones) el 11/05/2016 20:55:07
Hola Foro

Consulto cual es el mejor plugin gratuito para proteger WP; y si es recomendable cambiar la ruta del wp-admin o no es conveniente, y en el caso hacerlo, que pasos debo seguir para que el sitio permanezca funcionando y pueda actualiar la version de WP sin problemas.

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 84
Plata
Ha disminuido 1 puesto en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Seguridad WP

Publicado por xve (56 intervenciones) el 12/05/2016 07:00:55
Hola Gus, lo mejor para la seguridad de WordPress, es poner el mínimo de plugins y plantillas posibles y mantener actualizado el WordPress... la mayoría de las veces, los problemas de seguridad vienen por los plugins que ponemos.

Yo dispongo de WP con plantillas realizadas por nosotros, y no hemos tenido ningún problema de seguridad... eso si, disponemos de WordPress siempre en la última versión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Gus

Seguridad WP

Publicado por Gus (2 intervenciones) el 13/05/2016 13:45:12
Gracias, se puede prescindir totalmente de los plugins en Wordpress? No hay algunos que peudan servir y sean confiables?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 84
Plata
Ha disminuido 1 puesto en WordPress (en relación al último mes)
Gráfica de WordPress

Seguridad WP

Publicado por xve (56 intervenciones) el 13/05/2016 15:20:27
Si claro, hay muchos muy buenos y seguros, pero también hay muchos que no lo son... WordPress es el CMS mas utilizado, el que tiene mas plantillas y plugins... por lo tanto es un buen producto para los hackers...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Seguridad WP

Publicado por felipeMarzal (1 intervención) el 13/05/2016 18:34:08
Hola Gus, como te han comentado si quieres manetener tu WordPress lo más seguro posible lo ideal es usar el menor número de plugins posible. No quiere decir que no puedas poner, simplemente que cuantos más tengas más posibilidades de que haya alguna vulnerabilidad en alguno de ellos y alguien intente aprovecharse.

Aquí tienes una lista interesante de plugins básicos y super testeados: https://www.tecnologia.net/los-plugins-imprescindibles-para-wordpress/

Luego para proteger WordPress específicamente yo he usado Wordfence y Hide my WP. Los dos cumplen perfectamente con lo que prometen pero si quieres que te diga la verdad, en mi opinión realmente no son necesarios.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar